- -5%

Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos,
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos, asociación sinérgica que promueve la respuesta inmunológica y la actividad de las células inmunitarias.
Destacan en su contenido de hongos el Meshima, Cola de pavo, Champiñón del sol, Shiitake, Maitake y Reishi, muy ricos en Beta-glucanos, polisacáridos que activan las defensas orgánicas y la renovación celular. Favorecen el equilibrio orgánico, ayudando a reducir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre.
El fruro de la Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C, acelera la absorción de las macromoléculas de polisacáridos, estimula el sistema inmunitario y participa en la síntesis de diversas sustancias importantes para el organismo. Tiene una acción antioxidante sobre los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de las células.
La raíz de Cúrcuma, nutriente con acción inmunoestimulante y antioxidante.
Composición, por 3 cápsulas:
Uso recomendado: Como complemento alimenticio para adultos y adolescentes, de dos a tres cápsulas al día con las comidas. Para niños, una cápsula al día con la comida.
Tomar las cápsulas con agua.
Presentación: Envase de 100 cápsulas.
*Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización. Todos los hongos empleados en la formulación NK-Zell poseen certificación orgánica. Apto para diabéticos. Este producto no contiene sustancias de origen animal.