¡Precio rebajado! NK-Zell, 450 mg, 100 cápsulas - Lusodiete Ver más grande

NK-Zell, 450 mg, 100 cápsulas - Lusodiete

Lusodiete

Producto nuevo

Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos,

Más detalles

€28.62 IVA incluído

-10%

€31.80 IVA incluído

Más

Complemento alimentario que contiene una mezcla de hongos de cultivo orgánico, Acerola y Cúrcuma, fuente de aminoácidos esenciales, proteínas, enzimas, polisacáridos, vitaminas, minerales y oligo-elementos, asociación sinérgica que promueve la respuesta inmunológica y la actividad de las células inmunitarias.

Destacan en su contenido de hongos el Meshima, Cola de pavo, Champiñón del sol, Shiitake, Maitake y Reishi, muy ricos en Beta-glucanos, polisacáridos que activan las defensas orgánicas y la renovación celular. Favorecen el equilibrio orgánico, ayudando a reducir los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre.

El fruro de la Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C, acelera la absorción de las macromoléculas de polisacáridos, estimula el sistema inmunitario y participa en la síntesis de diversas sustancias importantes para el organismo. Tiene una acción antioxidante sobre los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de las células.

La raíz de Cúrcuma, nutriente con acción inmunoestimulante y antioxidante.

Composición, por 3 cápsulas:

  • Mesima (Phellinus linteus) ... 360 mg
  • Cola de pavo (Coriolus versicolor) ... 255 mg
  • Champiñón del sol (Agaricus blazei) ... 225 mg
  • Shiitake (Lentinula edodes) ... 120 mg
  • Maitake (Grifola frondosa) ... 120 mg
  • Reishi (Ganoderma lucidum) ... 120 mg
  • Acerola (Malpighia emarginata), fruto ... 90 mg
  • Cúrcuma (Curcuma longa), raíz ... 60 mg
  • Pimienta negra (Piper nigrum), semilla ... 0,9 mg

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para adultos y adolescentes, de dos a tres cápsulas al día con las comidas. Para niños, una cápsula al día con la comida.
Tomar las cápsulas con agua.

Presentación: Envase de 100 cápsulas.

*Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo. La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización. Todos los hongos empleados en la formulación NK-Zell poseen certificación orgánica. Apto para diabéticos. Este producto no contiene sustancias de origen animal.

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 Productos en la misma categoría...