MICO-FIVE + CHAGA HIFAS DA TERRA
  • MICO-FIVE + CHAGA HIFAS DA TERRA

Mico-Five + Chaga HdT , 70 cápsulas - Hifas da Terra

Mico Five es el nuevo nombre de Inmuno-HdT, una fórmula mejorada con más extracto y más potencia.

El nuevo Mico Five +Chaga es más potente, tanto por su concentración (ratio 12:1) como por la variedad de biomoléculas activas y su aporte en ergosterol (provitamina D).

Formulado con extracto puro ecológico de Chaga, Reishi, Maitake, Shiitake y Champiñón del sol.

Contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Hifas da Terra incorpora el efecto Chaga (Inonotus obliquus) a sus productos sumando las propiedades de la gran “perla del norte” a Mico Five. El nuevo Mico Five +Chaga es más potente, tanto por su concentración (ratio 12:1) como por la variedad de sustancias bioactivas. La elevada ratio de inmunomodulares del Chaga, sumados a los del Reishi, el Maitake, el Shiitake y el Champiñón del sol, permite activar más receptores celulares, mejorando así la eficacia de la fórmula.

Contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. (Solo en el formato de vidrio de 70 caps.)

  • Extracto puro ecológico de Chaga, Reishi, Maitake, Shiitake y Champiñón del sol
  • Natural, apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
  • Ingredientes NO GMO
  • Cápsulas 100% vegetales fáciles de tragar
  • Seguro y compatible con otros protocolos
  • Estándares de calidad y seguridad farmacéutica GMP (más estrictos que ISO 9001). Certificación CRAEGA (producción ecológica certificada a nivel europeo), producto seguro que cumple con requisitos impuestos por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) y Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Ingredientes (solo setas ecológicas):

70 cápsulas (608 mg) de extracto puro estandarizado. Cada cápsula contiene 475.20 mg de extractos puros ecológicos de: 158.40 mg de Ganoderma lucidum (23.45 %); 79.20 mg Lentinula edodes (11.72 %); 79.20 mg de Grifola frondosa (11.72 %); de 79.20 mg Agaricus blazei (11.72 %) y 79.20 mg Inonotus obliquus (11.72 %) y acerola (vitamina C). Cápsula 100% vegetal (tintes naturales derivados de zumo concentrado de zanahoria)

Uso recomendado:

una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana

Presentación:

Envase de 70 cápsulas

Hifas da Terra