CENTRO NATURISTA SARASUA

Te damos la bienvenida a nuestra tienda virtual. El Herbolario en Casa somos un equipo de profesionales dedicado al mundo de la herbodietética y la cosmética natural desde hace más de dos décadas. Hasta ahora hemos ofrecido un trato personal desde nuestro herbolario. A partir de ahora, vamos a compartir contigo este espacio en el que intentaremos mostrarte soluciones naturales para mejorar la salud y la información pertinente sobre el mundo de los complementos naturales.

Contamos con el asesoramiento de la Dra. Myriam Sarasua, que pasa consulta en nuestro centro. Tiene una amplia experiencia y es licenciada en medicina y cirugía, con máster en homeopatía y estudios complementarios de dietética y nutrición.

Estamos actualizando nuestra web constantemente, incorporando nuevos productos. Trabajamos con las mejores marcas. Si hay algún producto que no encuentras o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. Con tu aportación seguiremos mejorando y ampliando nuestra oferta.

Esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros.

Gracias por adelantado.  

El equipo de elherbolarioencasa.com


Dirección:
C/ Los Herrán, 45 Bajo
01002 Vitoria-Gasteiz.
Teléfono: 945 27 08 09
E-mail: contacto@elherbolarioencasa.com
Horario de atención:
De lunes a viernes : De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Sábados y festivos: Cerrado
La información contenida en esta web solamente tiene fines informativos y orientativos. Se basa en los datos aportados por los fabricantes y/o importadores de los productos, registrados como complementos alimenticios o cosméticos en los registros correspondientes.
El Herbolario en Casa no puede garantizar que toda la información presentada en esta web sea precisa, completa y esté actualizada.
Debe consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier complemento alimenticio. El Herbolario en Casa no se hace responsable del uso indebido de la información contenida en su web.