Mico-Mix (Shiitake, Maitake y Reishi), 70 cápsulas - Hifas da Terra Ver más grande

Mico-Mix Hdt (Shiitake, Maitake y Reishi), 70 cápsulas - Hifas da Terra

HdT

Producto nuevo

Mico Mix Extracto de 3 hongos medicinales es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas: Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa) y Shiitake (Lentinula edodes).

Mico Mix solo contiene extracto puro ecológico.

Ingredientes no GMO. Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Más detalles

€55.00 IVA incluído

Más

Mico Mix es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de tres hongo. Solo contiene extracto puro y ecológico de Reishi, Maitake y Shiitake. Esta sinergia de extractos tiene un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, vitaminas, aminoácidos esenciales

Complemento a base de Reishi, Maitake y Shiitake, fórmula empleada para el cuidado natural de la salud. Tradicionalmente se han empleado estas tres especies para actuar sobre los sistemas cardiovascular (exceso grasas y azúcares) e inmunitario. La combinación es una solución novedosa rica en antioxidantes y ß-glucanos. 

* Mico Mix contiene vitamina B2 que contribuye al metabolismo de los nutrientes.

Ingredientes (solo setas ecológicas):

  • extracto puro ecológico estandarizado y libre de maltodextrinas de Reishi, Maitake y Shiitake. Ratio de concentración 10:1. Colorante natural de zanahoria, grosella y manzana

Aporte por cápsula:

  • Extracto de Ganoderma lucidum ... 165 mg
  • Extracto de Lentinula edodes ... 165 mg
  • Extracto Grifola frondosa .... 165 mg

Complemento alimenticio de alta concentración. Producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos.

Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Uso recomendado:

Una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.

Presentación:

(envase libre de parabenos): 70 cápsulas (100 % vegetales) de 495 mg

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 Productos en la misma categoría...