Sinartrix GMC, 60 cápsulas-Bioserum
  • Sinartrix GMC, 60 cápsulas-Bioserum

Sinartrix GMC, 60 cápsulas-Bioserum

Sinartrix GMC cápsulas de Bioserum, con glucosamina, condrointina y MSM, contribuye a la formación del cartílago

25,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Sinartrix GMC cápsulas combina 3 ingredientes estructurales de articulaciones y cartílagos por lo que se puede usar para desórdenes osteoarticulares tales como artrosis, artritis, tendinitis, espondilitis anquilosante, sinovitis, osteoporosis, reumatismo extraarticular y diversas ostepatías.

Ingredientes activos:

Sulfato de glucosamina: es un aminosacárido que actúa como un integrante en la síntesis de componentes cartilaginosos que cubrenlas superficies óseas de todas las articulaciones y también estimula su síntesis directamente. Posee además una acción antiinflamatoria. En casos de desgaste articular, contribuye de ese modo a la regeneración del cartílago y del líquido sinovial, a la vez que disminuye la inflamación de la articulación.

Sulfato de condroitina: es el mayor constituyente del cartílago, forma parte de la estructura de éste y lo provee de agua y nutrientes, además aportara las articulaciones lubricación, para evitar el roce entre las cabezas de los huesos que la componen y amortiguación, de modo que la presión entre los huesos se reparte y de ese modo se evitan posibles lesiones. Todo ello contribuye a la movilidad y a la flexibilidad del cartílago. Posee un efecto sinérgico con la glucosamina para restaurar a las articulaciones dañadas. 

Metilsulfonilmetano: es una fuente orgánica de azufre, necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones.

Composición (por dos cápsulas):

  • Sulfato de glucosamina ... 660 mg
  • Sulfato de condroitina ... 660 mg
  • Metulsulfonilmetano ... 660 mg

Otros ingredientes:

Antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina).

Uso recomendado:

Tomar de 2 a 6 cápsulas al día

Presentación:

Envase con 60 cápsulas

Bioserum Herbetom