Sinartrix GMC, 60 cápsulas-Bioserum Ver más grande

Sinartrix GMC, 60 cápsulas-Bioserum

Bioserum Herbetom

Producto nuevo

Sinartrix GMC cápsulas de Bioserum, con glucosamina, condrointina y MSM, contribuye a la formación del cartílago

Más detalles

€25.60 IVA incluído

Más

Sinartrix GMC cápsulas combina 3 ingredientes estructurales de articulaciones y cartílagos por lo que se puede usar para desórdenes osteoarticulares tales como artrosis, artritis, tendinitis, espondilitis anquilosante, sinovitis, osteoporosis, reumatismo extraarticular y diversas ostepatías.

Ingredientes activos:

Sulfato de glucosamina: es un aminosacárido que actúa como un integrante en la síntesis de componentes cartilaginosos que cubrenlas superficies óseas de todas las articulaciones y también estimula su síntesis directamente. Posee además una acción antiinflamatoria. En casos de desgaste articular, contribuye de ese modo a la regeneración del cartílago y del líquido sinovial, a la vez que disminuye la inflamación de la articulación.

Sulfato de condroitina: es el mayor constituyente del cartílago, forma parte de la estructura de éste y lo provee de agua y nutrientes, además aportara las articulaciones lubricación, para evitar el roce entre las cabezas de los huesos que la componen y amortiguación, de modo que la presión entre los huesos se reparte y de ese modo se evitan posibles lesiones. Todo ello contribuye a la movilidad y a la flexibilidad del cartílago. Posee un efecto sinérgico con la glucosamina para restaurar a las articulaciones dañadas. 

Metilsulfonilmetano: es una fuente orgánica de azufre, necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones.

Composición (por dos cápsulas):

  • Sulfato de glucosamina ... 660 mg
  • Sulfato de condroitina ... 660 mg
  • Metulsulfonilmetano ... 660 mg

Otros ingredientes:

Antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina).

Uso recomendado:

Tomar de 2 a 6 cápsulas al día

Presentación:

Envase con 60 cápsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...