Crema de manos BIO (arcilla blanca), 75 ml - Cattier
  • Crema de manos BIO (arcilla blanca), 75 ml - Cattier

Crema de manos BIO (arcilla blanca), 75 ml - Cattier

Crema de manos para pieles secas y dañadas. Hidrata las capas superiores de la epidermis, nutre y repara. Por su textura suave y ligera, no grasa, la crema penetra rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Crema de manos para pieles secas y dañadas. Hidrata las capas superiores de la epidermis, nutre y repara. Por su textura suave y ligera, no grasa, la crema penetra rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de bienestar. La arcilla blanca calma, suaviza y protege la piel. La nuez de Para, rica en ácidos grasos insaturados, hidrata la piel intensamente. La combinación de los aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia, aporta un delicado perfume y ayuda a combatir la alteración del manto lipídico de las manos.

Principios activos:

Arcilla blanca, aceite de nuez de Para (nuez de Brasil), aceites vegetales de jojoba, girasol, onagra y macadamia.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Glycerin, Kaolin, Benzil Alcohol, Sodium Benzoate, Oenothera Biennnis Oil*, Parfum, Bertholletia Excelsa Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Citric Acid, Lavandula Angustifolia Oil*, Tocopherol, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Aplicar un poco de crema en la palma de la mano y extender con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y completamente secas.

Presentación: Tubo de 75 ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).


 

Cattier