Crema de Manos Ultra-Nutritiva BIO, 75 ml - Cattier
  • Crema de Manos Ultra-Nutritiva BIO, 75 ml - Cattier

Crema de Manos Ultra-Nutritiva BIO, 75 ml - Cattier

Con Arcilla Blanca y Flor de Imperatoria

10,50 €
Impuestos incluidos
  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Con Arcilla Blanca y Flor de Imperatoria

Esta crema de manos de textura ultrafundente y untuosa trata y protege la piel en profundidad. Ultranutritiva y calmante, suaviza la epidermis, previene la sequedad de las manos y ayuda a protegerlas de los efectos del frío y de las agresiones externas.

Principales ingredientes activos
Arcilla blanca: protectora, calmante, suavizante.
Extracto de Flor de Imperatoria: rico en flavonoides, antiinflamatorio, reparador, astringente.
Manteca de Karité: regenerante, suavizante, nutritiva y protectora.
Aceite de girasol ecológico: hidratante, reestructurante y nutritivo.
Bisabolol natural: antiinflamatorio, suavizante y con propiedades antibacterianas, protege la piel de las agresiones externas, adaptado a pieles muy sensibles.

Ingrediets (INCI):

Aqua, Olea Europea Fruit Oil*, Glycerin, Butyospernum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Cocoglycerides, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Magnesium Aluminium Silicate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Benzyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Kaolin, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Bisabolol, Xamthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:
Poner una dosis de crema en la palma de una de las manos y extender sobre ambas manos con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y secas.

Presentación:
Tubo de 75ml 

Cattier

También podría interesarle