Nuevo Champú Purificante Ecothérapie, 300 ml - Algologie Ver más grande

Champú Purificante Ecothérapie, 300 ml - Algologie

Algologie Laboratorios Abad

Producto nuevo

Champú Purificante Eco

Con ALOE VERA apropiado para USO FRECUENTE y para TODO TIPO DE CABELLO.

El champú purificante tiene aromas de Naranja y Romero, provenientes de aceites esenciales naturales.

Más detalles

€13.95 IVA incluído

Más

El Champú Purificante de la línea Ecothérapie de Algologie combate los efectos de la polución en el cuero cabelludo.

Presenta un pH neutro-ácido de 5,2, es decir, muy próximo al pH habitual del cuero cabelludo, que suele oscilar entre 4,5 y 5,5.

Contiene Acrochaetium Moniliforme, una macroalga específica que ofrece una solución óptima para proteger el cabello contra la contaminación urbana.

La miel, el aloe y las proteínas hidrolizadas protegen y nutren el cabello aportándole brillo, suavidad y vitalidad y manteniendo su equilibrio.

Los surfactantes utilizados en el champú, ingredientes responsables, tanto de la limpieza como de la producción de espuma, son de origen vegetal y de máximo respeto hacia la piel y hacia el medio ambiente. (Sodium Coco-sulfate, Coco-Glucoside y Decyl glucoside)

El champú incorpora un humectante y un acondicionador naturales que aportan hidratación, suavidad y fácil manejo al cabello.

Ingredientes activos:

  • Aloe Vera ECO: Hidratación y regeneración.
  • Miel ECO: Aporta nutrición y brillo al cabello.
  • Acrochaetium Moniliforme: Se trata de una macroalga que protege el cabello de la polución.
  • Proteína Vegetal hidrolizada de bajo peso molecular. Penetra en el interior de la fibra capilar, fortaleciéndola y nutriéndola desde dentro. Reduce y evita la rotura del cabello.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Propanediol, Citric Acid, Citrus Nobilis Peel Oil Expressed, Tripleurospermum Maritimum Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Linalool

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 97% de ingredientes naturales, de los que un 10% procede de la agricultura biológica

Modo de empleo:

Champú para uso frecuente y para todo tipo de cabellos

Presentación:

Envase de 300 ml

----

Más información

Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

30 Productos en la misma categoría...