¡Precio rebajado! Aprolis Extracto de Propóleo 20%, gotas 30 ml - Intersa Ver más grande

Aprolis Extracto de Propóleo 20%, gotas 30 ml - Intersa

Dietéticos Intersa

Producto nuevo

Aprolis Propóleo concentrado.

Contenido en bioflavonoides garantizado (100 mg por 1 ml)

Más detalles

€13.01 IVA incluído

-10%

€14.45 IVA incluído

Más

Extracto de propolis al 20% de Intesa con gotero

El propóleo, sustancia gomosa-resinosa, elaborada por las abejas a partir de resinas de diferentes tipos de árboles y que las mezclan con sus propias secreciones, la utilizan para evitar la colonización y extensión de gérmenes patógenos en la colmena.

El propóleo es una sustancia que presenta una composición muy compleja. Su efecto terapéutico depende de la suma de la acción de todos sus componentes, incluso de aquellos que parecían tener una acción inerte, como son las ceras, pero recientes estudios muestran que una fracción de ellas posee una propiedad moduladora de la inmunidad. Por todo ello, es importante la toma de propóleo en su estado completo, por el efecto sinérgico de todos sus componentes

Tradicionalmente se ha usado para infecciones e inflamaciones en general del sistema respiratorio, genitourinario y digestivo; como antiséptico y cicatrizante, incluso en heridas abiertas y para herpes simplex no mucosa.

Composición

  • Extracto hidroalcohólico de propóleo al 20-30%
  • Excipientes: glicerina vegetal (disolvente), alcohol bio etanol (disolvente).

Aporte, por 1 ml:

Extracto de propóleo 20% .... 1.000 mg
Propóleo ... 200 mg
Bioflavonoides ... 100 mg

Uso recomendado:

Disolver de 5 a 10 gotas en un vaso de agua (200 ml) o en una tisana de plantas (200 ml). Puede utilizarse para enjuagues bucales o aplicar vía tópica.

Si lo prefiere, añada de 5 a 10 gotas en una cucharadita de miel, a continuación disolver en la boca o en un poco de agua. Repetir dos o tres veces al día.

1 ML = 40 GOTAS = 2 SUCCIONES COMPLETAS DE LA PIPETA

OBSERVARÁ QUE AL DISOLVER EL EXTRACTO EN AGUA, DEBIDO A QUE CONTIENE EXTRACTO DENSO DE PROPÓLEO AL 70%, APARECERÁ UNA FINA CAPA DE PROPÓLEO EN LA SUPERFICIE. ESTO NO SIGNIFICA QUE EL PRODUCTO NO ESTÉ EN BUENAS CONDICIONES. SI LE ES UN INCONVENIENTE, TÓMELO DELA 2ª FORMA ESPECIFICADA EN EL MODO DE EMPLEO.

Presentación:

 Frasco cuentagotas de 30 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 Productos en la misma categoría...