Yemoprolis, 180 ml - Intersa
  • Yemoprolis, 180 ml - Intersa

Aprolis Yemoprolis BIO, 180 ml - Intersa

Yemoprolis es un jarabe que contiene sinergia de concentrados de frutos frescos (bayas de saúco, grosellero negro e higos), fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia específica para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio. Ingredientes ecológicos.

YEMOPROLIS®   Para niños y adultos

14,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Aprolis YEMOPROLIS®
GOLD SYRUP

Es un jarabe que por la acción de sus ingredientes, antiviral y antibacteriana, nos ayuda a combatir los resfriados y procesos virales, así como a proporcionar los BIO-ACTIVOS necesarios para la restauración de la mucosa respiratoria, modular y estimular el sistema inmunológico. Todo ello se une a la acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunoestimulante del propóleo, en una fórmula única sin azúcares añadidos, sin gluten y donde todos los ingredientes son de procedencia ecológica.

El poder del mejor propóleo en sinergia con yemoterapia, fitoterapia y aromaterapia.

Ingredientes:

  • Agua.
  • Glicerina vegetal*.
  • Concentrados de: Higos*(Ficus carica L.), de bayas frescas de Grosellero Negro*(Ribes nigrum L.) y de frutos frescos de Sauco* (Sambucus nigra L.).
  • Extractos de: sumidades floridas de Tomillo* (Thymus vulgaris L.), sumidades floridas de Gordolobo*(Verbascum thapsusL.), de Propoleo*, de raíz de Malvavisco* (Althaea officinalis L.), de raíz de Regaliz* (Glycyrrhiza glabra L.); inulina de Ágabe* (Agave tequilana F.A.C. Weber).
    Goma de Acacia.
  • Macerados glicerinados de: yemas frescas de Lantana* (Viburnum lantana L.), de yemas frescas de Rosa Salvaje* (Rosa canina L), de bayas frescas de Grosellero Negro* (Ribes nigrum L.), de yemas frescas de Avellano* (Corylus avellana L.).
  • Goma xantana.
  • Sorbato potásico (conservante).
  • Extracto seco de Acerola* (Malpighia glabra L.).
  • Aceites esenciales de: hojas de Eucalipto Radiata* (Eucalyptus radiata A Cunn ex DC); ramas de Ravintsara* (Cinnamomum camphora L (Sieb), hojas de Mirto* (Myrtus communis L.), de semilla de Anís Estrellado* (Illicium verum Hook f.)


*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Uso recomendado:

Agitar antes de cada toma.

• ADULTO: Dosis de 10 ml, 1 a 4 veces al día.

• NIÑOS: Según peso corporal.
10 a 12 kg: Dosis de 5 ml al día.
(1,5 ml en 2 ó 3 tomas)13 a 15 kg: Dosis de 5 ml, 2 veces al día .
16 a 24 kg: Dosis de 5 ml, 3 veces al día . 25 a 40 kg: Dosis de 10 ml, 2 a 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 180 ml con vaso dosificador.

Dietéticos Intersa

También podría interesarle