Melatonina, 1.9 Mg., 60 comprimidos-Sura Vitasan
  • Melatonina, 1.9 Mg., 60 comprimidos-Sura Vitasan

Melatonina, 1.9 Mg., 60 comprimidos-Sura Vitasan

La Melatonina es una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) que puede favorecer el ciclo del sueño. Su principal función es la de regular los ciclos de día y de noche. 

11,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

La Melatonina es una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) que puede favorecer el ciclo del sueño. Su principal función es la de regular los ciclos de día y de noche. La falta de luz hace que nuestro cuerpo segregue más Melatonina, para que podamos dormir. Cuando es de día, sin embargo, el cuerpo reduce la producción de Melatonina y nos prepara para estar atentos y despiertos.

Ingredientes por cápsula:

  • MELATONINA: ......1,9 mg 

Agente de recubrimiento: Celulosa vegetal,;Antiaglomerante: fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Soporte: croscarmelosa sódica, ácido esteárico vegetal.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Sura Vitasan