Maca en comprimidos Eenrgy Feelings
  • Maca en comprimidos Eenrgy Feelings

Maca Andina Bio 500 mg, 120 comprimidos - Energy Feelings

Maca Andina procedente de agricultura ecológica

Maca Superfood comprimidos 500 mg

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

La Maca es una planta crucífera cuya raíz ha sido utilizada por los pueblos indígenas Andinos durante miles de años, y que hoy es uno de los super alimentos más apreciados. Es una planta altamente adaptogénica, y consecuentemente actúa en el incremento de la estamina, líbido, y combate la fatiga. Su enorme riqueza en Aminoácidos la convierte en un gran recuperador muscular.

Los comprimidos de maca andina pueden mejorar la espermatogénesis y la prostatitis, así como un incremento el deseo sexual masculino. También se han sugerido mejoras para la prevención de la osteoporosis. La maca en comprimidos es una buena fuente de aminoácidos que ayuda en la recuperación muscular después de hacer deporte. Como planta adaptógena ayuda a la mejora de la resistencia.

Producto certificado ecológico

Compuestos activos: Carbohidratos, almidón, fructosa, maltosa, celulosa, lingina, ácidos grasos, taninos, alcaloides, sustancias esteroidales, glucocinolatos, aminoácidos (histidina, lisina, leucina, fenilalalina, ácido glutámico, serina, asparagina, tirosina, isoleucina, treonina, arginina, prolina). Triterpenos, flavonoides, saponinas, compuestos fenólicos. Minerales; potasio, calcio, sodio, hierro, cobre, zinc, manganeso, yodo, magnesio, fósforo. Vitaminas; B1, B2, B6, B12, C y E.

Fuente de fitonutrientes Con probados beneficios para la salud

Libre de gluten

Compatible con dietas vegetarianas y veganas

Sometido a rigurosas controles de calidad

Delicioso sabor ácido Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) 

Composición, por cápsula:

  • Extracto de maca (raíz Lepidium meyenii) (*procedente de agricultura ecológica)
  • Otros ingredienes: humectante (sorbitol), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Apto para vegetarianos y veganos

Sin gluten

Sin lactosa

Uso recomendado:

Para tomar 2 comprimidos 2 o 3 veces antes de las comidas.

Presentación: Envase de 120 comprimidos

Energy Fruits