¡Precio rebajado! Microbiota Meta, 60 cápsulas - Equisalud Ver más grande

Microbiota Meta, 60 cápsulas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

MICROBIOTA META 60 CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES

Complemento alimenticio a base de bifidobacterias, coadyudante en el tratamiento de síntomas asociados al síndrome metabólico.

Más detalles

€22.45 IVA incluído

-10%

€24.95 IVA incluído

Más

Microbiota Meta es un complemento alimenticio a base de bifidobacterias. La toma de Microbiota Meta junto con una mejora de los hábitos de vida puede coadyuvar en el tratamiento de los síntomas asociados al síndrome metabólico.

Las bifidobacterias son un grupo de bacterias Gram+ que domina la diversidad de la microflora en el tracto gastrointestinal. Son considerados como probióticos potenciales por su capacidad para resistir las sales biliares y un pH ácido. Tienen propiedades importantes en la mejora de la flora intestinal, la inmunidad del organismo y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Ingredientes:

Actilight® 950P (Fructo-oligosacáridos (FOS))... 500 mg

Bifidobacterium animalis spp lactis (maltodextrina de maíz (agente de carga), Bifidobacterium animalis spp lactis LMG 18314) 2,5x1010 UFC/g ... 100 mg.

Otros ingredientes: Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

*Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™ que garantizan una mayor supervivencia de las bacterias por su paso por el tracto gastrointestinal. Ha sido especialmente diseñada para poder resistir la acidez gástrica y permitir la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde tienen un mayor efecto los probióticos. Un estudio clínico de las cápsulas DRcaps™ demostró que su desintegración sucede a los 52 minutos desde su ingesta hasta que llega al intestino delgado.

Uso recomendado:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas gastro-resisitentes

30 Productos en la misma categoría...