¡Precio rebajado! Microbiota Kilocontrol, 60 cápsulas - Equisalud Ver más grande

Microbiota Kilocontrol, 60 cápsulas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

Microbiota Kilocontrol, 60 cápsulas gastro-resisitentes

Mezcla de probióticos (Lactobacillus plantarum y Lactobacillus gasseri) y prebióticos coadyudantes en dietas de adelgazamiento

Más detalles

€22.45 IVA incluído

-10%

€24.95 IVA incluído

Más

Microbiota Kilocontrol es una mezcla sinérgica de prebióticos y probióticos que puede ayudar como complemento a personas que quieren perder peso y están realizando dietas y ejercicio moderado.

Ingredientes, por cápsula:

  • Actilight® 950P (Fructo-oligosacáridos (FOS)) ... 500 mg
  • Mezcla de probióticos (maltodextrina de maíz (agente de carga)
    • Lactobacillus plantarum, Lactobacillus gasseri) 2,5x1010 UFC/g ... 100 mg.
  • Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

*Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™ que garantizan una mayor supervivencia de las bacterias por su paso por el tracto gastrointestinal. Ha sido especialmente diseñada para poder resistir la acidez gástrica y permitir la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde tienen un mayor efecto los probióticos.

Uso recomendado:

Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación del especialista

Presentación:

Envase de 60 cápsulas gastro-resistentes

--

MAS INFORMACIÓN

Diversos estudios sugieren que las cepas bacterias L. gasseri y L. plantarum, utilizadas en Microbiota Kilocontrol, pueden ser aplicados como coadyuvantes en el tratamiento de la obesidad.

Microbiota Kilocontrol es una mezcla de dos bacterias probioticas L. gasseri y L. plantarum  a la que se incorpora como prebiótico, fructo-oligosacáridos (FOS) comportándose como “alimento” de las bacterias, favoreciendo su crecimiento y realizando una mejora de la microbiota intestinal. Entabla una relación beneficiosa con las bacterias probióticas, haciendo de Microbiota Kilocontrol un producto simbiótico (probióticos + prebióticos).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...