¡Precio rebajado! Microbiota Helico, 60 cápsulas - Equisalud Ver más grande

Microbiota Helico, 60 cápsulas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

Microbiota Helico 60 cápsulas gastro-resistentes

Mezcla de probióticos (Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans) y prebióticos FOS

Más detalles

€23.70 IVA incluído

-5%

€24.95 IVA incluído

Más

Microbiota Helico es un mezcla sinérgica de probióticos y prebióticos que actúa sobre la bacteria Helicobacter Pylori

Composición:

  • Actilight® 950P (Fructo-oligosacáridos (FOS)) ... 500 mg
  • Mezcla de probióticos (maltodextrina de maíz (agente de carga), Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans) 2,5x1010 UFC/g ... 100 mg.
  • Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
  • Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

*Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™ que garantizan una mayor supervivencia de las bacterias por su paso por el tracto gastrointestinal. Ha sido especialmente diseñada para poder resistir la acidez gástrica y permitir la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde tienen un mayor efecto los probióticos. Un estudio clínico de las cápsulas DRcaps™ demostró que su desintegración sucede a los 52 minutos desde su ingesta hasta que llega al intestino delgado.

Uso recomendado:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día

Presentación:

Envase de 60 cápsulas gastro-resistentes

Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco

---

MÁS INFORMACIÓN:

En Microbiota Helico se utiliza la mezcla de bacterias Bifidobacterium y Bacillus coagulans.  Es un grupo que normalmente vive en los intestinos. Sus usos están dirigidos en la restauración de la flora intestinal de “bacterias buenas” y para estimular el sistema inmune. Son bacterias ácido lácticas, que producen en sus procesos fermentativos ácido láctico, disminuyendo el pH intestinal evitando el crecimiento de bacterias patógenas que alteran el buen funcionamiento del sistema inmune

Como prebiótico en la fórmula se utiliza fructo-oligosacáridos (FOS) que es “alimento” de las bacterias B. bifidum y B. coagulans, favoreciendo su crecimiento.

Distintos estudios demuestran que Bifidobacterium bifidum inhibe los niveles de Helicobacter pylori tanto in vitro como in vivo, llegando a niveles de inhibición del 81,94%. Otros estudios con esta misma bacteria, sugieren una mejora general de la mucosa gástrica, mejorando los síntomas producidos por una infección de Helicobacter pylori

30 Productos en la misma categoría...