Synerpollen (polen abierto) Aprolis, 60 cápsulas - Intersa
  • Synerpollen (polen abierto) Aprolis, 60 cápsulas - Intersa

Synerpollen (polen abierto) Aprolis, 60 cápsulas - Intersa

Aprolis SYNERPOLLEN CÁPSULAS. 

Polen abierto

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Aprolis SYNERPOLLEN CÁPSULAS

Fuente natural de minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, bioflavonoides y compuestos enzimáticos de un gran valor nutricional para nuestra salud.

Concentrado natural de polen abierto

Synerpollen es un concentrado natural de polen cuyos principios activoa han sido liberados por un proceso de micronización a temperatura criogénica. Esta tecnología permite acceder al interior del grano de polen, por rotura de la cubierta de fibra (intina) que posee gran resistencia incluso a ácidos fuertes. Con este sistema se consigue alcanzar el interior del grano de polen donde se hallan los nutrientes que normalmente no aprovechamos en el proceso digestivo.

Incrementamos así el valor nutricional del polen, sin alterar sus principios activos, puesto que se trata de un tratamiento de naturaleza física y no química.

Composición:

  • Polen abierto 100% (criofracturado).

Excipientes: cápsulas de gelatina dura.

Uso recomendado:

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día.

Presentación:  

Bote de 60 cápsulas  

Dietéticos Intersa