<span id="txtComposicion" class="desc"><span id="txtDescripcion">Force de la Nature (Plaffia Paniculata), 90 cap. - Serpens - Ab Ver más grande

Force de la Nature (Plaffia Paniculata), 90 cap. - Serpens - Aborigen 

Aborigen

Producto nuevo

€27.60 IVA incluído

Más

 

El "ginseng de Brasil" (Pfaffia paniculata) es la raíz de una enredadera, usada tradicionalmente como tonificante. Bautizada "para todo", es una planta con cualidades adaptogénicas que sirve para normalizar y mejorar los sistemas corporales, incrementando la resistencia al estrés y amplificando el buen funcionamiento del organismo.Puede mejorar el balance hormonal, la inmunidad, subir la libido, y parece tener efectos normalizantes y de rejuvenecimiento. Una de las razones de sus miríadas de efectos puede ser su habilidad de incrementar la oxigenación y eficiencia energética celular.

 

COMPOSICIÓN:

 

  • Polvo puro de Pfaffia Paniculata* ... 300 mg
  • Agente de recubrimiento: gelatina vegetal.

Sin aditivos ni conservantes
*resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil.

USO RECOMENDADO: Tomar 2 cápsulas 2 veces al día por la mañana y el mediodía antes de la comida.

NO SE RECOMIENDA SU USO: en caso de embarazo o lactancia. Si toma medicación o tiene algún problema de salud, consulte con su médico.

 

PRESENTACIÓN: Envase de 90 cápsulas

 

Origen: Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia. 
 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...