Cleatonic Harmony (Piel Sensible), 200 ml - Esential Aroms
  • Cleatonic Harmony (Piel Sensible), 200 ml - Esential Aroms

Cleatonic Harmony (Piel Sensible), 200 ml - Esential Aroms

CLEANTONIC® HARMONY PARA PIELES SENSIBLES

TÓNICO FACIAL

SIN ALCOHOL  ·SIN SULFATOS  · SIN DETERGENTES

ROSTRO, OJOS & LABIOS.

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Tónico CLEANTONIC® HARMONY para piel Piel sensible 

TRIPLE EFECT: TÓNICO, DESMAQUILLANTE & ANTIPOLUCIÓN 

RESPETA, LIMPIA Y TONIFICA TU PIEL.


CLEANTONIC® HARMONY - Piel sensible, combina una selección única de fito-activos con extractos de frutas ricas en ácido múcico que posee la habilidad para capturar los metales pesados en la piel.
Limpia, calma, tonifica y nutren la piel, facilitando la eliminación de los restos de maquillaje, sebo y polución , de forma natural.

Ingredientes activos:

Las semillas de amapola, poseen un efecto calmante que ayuda a disminuir el enrojecimiento cutáneo.

Complejo multifloral: caléndula, lavanda, helicriso, flor de tilo y manzanilla.
Una combinación única para suavizar, calmar y equilibrar la piel sensible

Aguas florales de manzanilla, flor de aciano y helicriso, extractos de amapola, caléndula, lavanda, flor de tilo y cáscaras de cítricos (ácido múcico); aceite esenciales de manzanilla romana y lavanda.

Modo de empleo: 

Aplicar con un algodón sobre rostro, cuello, labios y ojos, mañana y noche.

Presentación:

Frasco con dosificador 200 ml.

......

A través de la limpieza cutánea conseguimos equilibrar cualquier tipo de piel y hacerla más receptiva al tratamiento fito-cosmético que aplicaremos a posteriori, consiguiendo así una mayor eficacia. 

Resulta fundamental no utilizar limpiadoras con alcohol, sulfatos y sustancias detergentes, ya que estos activos químicos destruyen el manto hidrolipídico de la piel y con el uso acentúan la sequedad cutánea. 

La línea CLEANTONIC®, natural y con ingredientes ecológicos, permite el arrastre y la disolución de las impurezas, el exceso de sebo, la polución y los restos de maquillaje, de rostro, cuello, ojos y labios. 

....

Belleza Consciente

El departamento de I+D+i de Esential’Arôms®  ha desarrollado, después de varios años de investigación, una línea de cuidados faciales únicos con ingredientes clínicamente testados.  

Tratamientos únicos con todo el poder de la naturaleza y de los últimos avances científicos, para devolver salud y vitalidad a la piel.

CERTIFICADO ECOCERT · COSMETICOS NATURALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOS

ecocert_1.jpg

Una línea de cosméticos única, que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, garantizando su origen natural,eficacia y sostenibilidad. 

Comprometidos con el medio ambiente, cumplimos los criterios de la certificación ECOCERT, en materia de activos vegetales y en nuestros envases, totalmente reciclables y  respetuosos con el medio ambiente. 

BELLEZA CONSCIENTE, fito-cosmética comprometida con lo natural, toda la linea es 0% PARABENOS, FENOXIETANOL, FTALATOS,  ACEITES MINERALES, SULFATOS, PROPYLENGLYCOL,  INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL,  SILICONAS Y DERIVADOS PLÁSTICOS

Esential Aroms - Intersa

También podría interesarle