Harmony DD Crema de Día (Pieles Sensibles), 50 ml - Esential Aroms
  • Harmony DD Crema de Día (Pieles Sensibles), 50 ml - Esential Aroms

Harmony DD Crema de Día (Piel Sensible), 50 ml - Esential Aroms

HARMONY DD CREMA DE DÍA 
DD CREMA INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN 12 HORAS ULTRA-HIDRATACIÓN 

Indicada para pieles sensibles

Cosmético Bio certificado por Ecocert

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

DD CREAM Harmony para pieles sensibles, de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.

HIDRATA DESDE EL INTERIOR
12 HORAS DE ULTRAHIDRATACIÓN
PROTECCIÓN UVA

Ingredientes activos:

Extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli.

Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.

Modo de empleo: 

Realiza la limpieza de la piel con tu CLEANTONIC® adecuada a tu tipo de piel.

Después Aplica la DD CREMA DE DÍA, adecuada a tu tipo de piel, extendiendo el producto hasta su total absorción.

Presentación:

Tarro con 50 gr.

......

Belleza Consciente

El departamento de I+D+i de Esential’Arôms®  ha desarrollado, después de varios años de investigación, una línea de cuidados faciales únicos con ingredientes clínicamente testados.  

Tratamientos únicos con todo el poder de la naturaleza y de los últimos avances científicos, para devolver salud y vitalidad a la piel.

CERTIFICADO ECOCERT · COSMETICOS NATURALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOS

DD CREMAS MULTIFUNCIÓN INTELIGENTES.

12 HORAS DE ULTRA-HIDRATACIÓN

PROTECCIÓN UVA MARINA

CON INGREDIENTES TESTADOS CLÍNICAMENTE

 

BIO-CREMAS de última generación formuladas con emulsificante natural extraído de la oliva, que se comportan como un ingrediente activo; complejo de ácidos grasos de composición similar a la composición lipídica de la piel, mejorarando la integridad de barrera de la piel y promoviendo la entrega  de activos a las capas profundas de la piel.  

El concepto DD se atribuye a la propiedad de aumentar la capacidad defensiva de la piel, a través de la absorción de principios activos vegetales que potencian la cohesión celular y refuerzan la función barrera a través de un efecto protector del estrés oxidativo, efecto antiarrugas y protección antimanchas.

Una línea de cosméticos única, que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, garantizando su origen natural,eficacia y sostenibilidad. 

Comprometidos con el medio ambiente, cumplimos los criterios de la certificación ECOCERT, en materia de activos vegetales y en nuestros envases, totalmente reciclables y  respetuosos con el medio ambiente. 

BELLEZA CONSCIENTE, fito-cosmética comprometida con lo natural, toda la linea es 0% PARABENOS, FENOXIETANOL, FTALATOS,  ACEITES MINERALES, SULFATOS, PROPYLENGLYCOL,  INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL,  SILICONAS Y DERIVADOS PLÁSTICOS

Esential Aroms

También podría interesarle