¡Precio rebajado! Harmony DD Crema de Día (Pieles Sensibles), 50 ml - Esential Aroms Ver más grande

Harmony DD Crema de Día (Piel Sensible), 50 ml - Esential Aroms

Esential Aroms

Producto nuevo

HARMONY DD CREMA DE DÍA 
DD CREMA INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN 12 HORAS ULTRA-HIDRATACIÓN 

Indicada para pieles sensibles

Cosmético Bio certificado por Ecocert

Más detalles

€30.87 IVA incluído

-5%

€32.50 IVA incluído

Más

DD CREAM Harmony para pieles sensibles, de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.

HIDRATA DESDE EL INTERIOR
12 HORAS DE ULTRAHIDRATACIÓN
PROTECCIÓN UVA

Ingredientes activos:

Extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli.

Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.

Modo de empleo: 

Realiza la limpieza de la piel con tu CLEANTONIC® adecuada a tu tipo de piel.

Después Aplica la DD CREMA DE DÍA, adecuada a tu tipo de piel, extendiendo el producto hasta su total absorción.

Presentación:

Tarro con 50 gr.

......

Belleza Consciente

El departamento de I+D+i de Esential’Arôms®  ha desarrollado, después de varios años de investigación, una línea de cuidados faciales únicos con ingredientes clínicamente testados.  

Tratamientos únicos con todo el poder de la naturaleza y de los últimos avances científicos, para devolver salud y vitalidad a la piel.

CERTIFICADO ECOCERT · COSMETICOS NATURALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOS

DD CREMAS MULTIFUNCIÓN INTELIGENTES.

12 HORAS DE ULTRA-HIDRATACIÓN

PROTECCIÓN UVA MARINA

CON INGREDIENTES TESTADOS CLÍNICAMENTE

 

BIO-CREMAS de última generación formuladas con emulsificante natural extraído de la oliva, que se comportan como un ingrediente activo; complejo de ácidos grasos de composición similar a la composición lipídica de la piel, mejorarando la integridad de barrera de la piel y promoviendo la entrega  de activos a las capas profundas de la piel.  

El concepto DD se atribuye a la propiedad de aumentar la capacidad defensiva de la piel, a través de la absorción de principios activos vegetales que potencian la cohesión celular y refuerzan la función barrera a través de un efecto protector del estrés oxidativo, efecto antiarrugas y protección antimanchas.

Una línea de cosméticos única, que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, garantizando su origen natural,eficacia y sostenibilidad. 

Comprometidos con el medio ambiente, cumplimos los criterios de la certificación ECOCERT, en materia de activos vegetales y en nuestros envases, totalmente reciclables y  respetuosos con el medio ambiente. 

BELLEZA CONSCIENTE, fito-cosmética comprometida con lo natural, toda la linea es 0% PARABENOS, FENOXIETANOL, FTALATOS,  ACEITES MINERALES, SULFATOS, PROPYLENGLYCOL,  INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL,  SILICONAS Y DERIVADOS PLÁSTICOS

Accesorios

30 Productos en la misma categoría...