Aceite de Borraja Puro 1000 mg, 90 cápsulas - Lamberts Ver más grande

Aceite de Borraja Puro 1000 mg, 90 cápsulas - Lamberts

Lamberts

Producto nuevo

Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal.

Más detalles

€38.95 IVA incluído

Más

Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal.

Las cápsulas de Aceite de Borraja Puro 1000 mg de LAMBERTS® garantizan un total de 220 mg de GLA por cápsula, lo que convierte a este producto en uno de los más potentes disponibles. La ventaja de este producto es que se necesita tomar solamente una cápsula al día, lo que implica que es una buena alternativa para las personas que tienen que tomar muchas cápsulas de aceite de prímula (onagra)

Este producto es el preferido por:

• mujeres durante la menopausia.

• mujeres durante su período.

• todo aquel que quiera mantener su piel en buen estado.

Composición, cada cápsula aporta:

  • Aceite de Borraja 1000 mg, de los cuales
    • Saturados 4 mg
    • Monoinsaturados 250 mg
    • Poliinsaturados 635 mg, de los cuales:
      • Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 220 mg

Cápsula: Agentes de Recubrimiento (Almidón Modificado, Glicerol, Agente Gelificante: Carragenina), Antioxidante (dl-alfa Tocoferil).

Información alérgenos:

No contiene: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura

Apto para vegetarianos

Uso recomendado: 1 cápsula al día

Presentación: Envase de 90 cápsulas blandas.


MÁS INFORMACIÓN:

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega 3 y de los Omega 6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta.

El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1. El Ácido Linoleico contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.Aunque el organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado.De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...