Exfoliante Corporal de Abedul, 150 ml - Weleda
  • Exfoliante Corporal de Abedul, 150 ml - Weleda

Exfoliante Corporal de Abedul, 150 ml - Weleda

El exfoliante corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel.

Limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis.

11,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

El exfoliante corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel. Limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Lista para recibir un tratamiento posterior como el Aceite Anticelulítico de Abedul.

El poder del exfoliante reside en su exclusiva formula natural. Particulas de exfoliación a base de cera de abeja y carnauba se incorporan a una crema de ducha suavemente limpiadora con tensioactivos de azúcar y coco 100% biodegradables. Sus aceites vegetales de calidad ecológica, ricos en ácidos grasos y vitaminas nutren e hidratan la piel. Los aceites esenciales aportan beneficios emocionales.

pH afín a la piel. Alta tolerancia dermatológica incluso en las pieles más sensibles.

COMPOSICIÓN: agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua),Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Beeswax (Cera Alba),Hydrogenated Castor Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Fragrance (Parfum)* , Chondrus Crispus (Carrageenan), Xanthan Gum, Betula Alba Leaf Extract ,Ruscus Aculeatus Root Extract, Lactic Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

*from natural essential oils

MODO DE EMPLEO: aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana para disfrutar de una piel sana y bonita.

PRESENTACIÓN: Envase de 150 ml

Weleda