Aceite de Jojoba Wilco Puro, 100 ml - 100% Natural
  • Aceite de Jojoba Wilco Puro, 100 ml - 100% Natural

Aceite de Jojoba Wilco Puro, 100 ml - 100% Natural

Aceite Wilco de Jojoba. 

Aceite denso pero suave, de rápida y completa absorción, no deja sensación grasa. De primera presión en frío, sin aditivos. Apropiado para la piel de los bebés y de los niños, para pieles sensibles y para nutrir o calmar la piel después de la exposición al sol.

21,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Aceite Wilco de Jojoba. Oro líquido. Cuida la piel al tiempo que estimula los sentidos con su delicado y definido aroma a rosas.

Cuidado orgánico y natural de la piel
Tratamiento de hidratación activa
Sin aditivos
Garantizado 100% natural y de primera presión, en frío.
Es un aceite puro y sin mezclas que aporta un cuidado natural y rico para pieles sensibles.
Contiene valiosos nutrientes y lípidos biológicos.

El aceite de jojoba cuida la piel, proporcionándole la hidratación necesaria para protegerla de la sequedad. De esta forma la piel gana en elasticidad y firmeza.
Reduce las arrugas y suaviza la piel. Con el aceite de Jojoba la piel aparece lisa, tonificada y atractiva.
El aceite de Jojoba proporciona un cuidado delicado para la piel. Especialmente recomendada para pieles sensibles.
Es denso pero suave, de rápida y completa absorción. Nada graso.
Apropiado para la piel de los bebés y de los niños, y para nutrir o calmar la piel después de la exposición al sol.

Ingredientes: Aceite de Jojoba

Modo de empleo:

-Para la piel: Uso facial y corporal. Todo tipo de pieles. Adecuado incluso para pieles grasas. Ideal para pieles sensibles. Se puede utilizar como after sun y para después del afeitado.

-Para el cabello: Para el cabello castigado y quebradizo, aplicar el aceite y envolver con una toalla caliente durante 20 minutos. Después lavar y aclarar. Para dar brillo y volumen, añadir 7 gotas en el champú y dejar actuar unos minutos antes de aclarar

-Aceite de baño y masaje

Presentación: Envase de 100 ml


Más información:

El Aceite de Jojoba Wilco Classic nutre la piel, la refresca y la protege del ataque medio ambiental. Contiene lípidos y vitamina E naturales, así como otros minerales. Suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de expresión, rejuveneciéndola.

En su compleja composición hay un 96% de ceramida, lo que hace que resulte extremadamente estable al calor y a la oxidación conservándose perfectamente con el paso del tiempo y manteniendo íntegras sus propiedades. Estas ceramidas son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. 

 

Cien por Cien Natural

También podría interesarle