Sérum de Barbaria con Rosa de Bulgaria, 10 ml - Esential Aroms
  • Sérum de Barbaria con Rosa de Bulgaria, 10 ml - Esential Aroms

Sérum de Barbaria con Rosa de Bulgaria, 10 ml - Esential Aroms

Cosmético 100% natural
24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Cosmético 100% natural

Auténtico elixir de la eterna juventud.

Sérum de barbaria (opuntia ficus indica) con rosa de bulgaria difumina las arrugas, rellena y aumenta la densidad de la piel de forma natural. Actúa a nivel preventivo y tratante del envejecimiento cutáneo.

El aceite de semilla de higo de barbaria es un anti-edad muy potente y natural, rico en bioflavonoides, moléculas de acción anti-oxidante protectoras del envejecimiento cutáneo:

- Su utilización cotidiana permite reconstruir el manto hidro-lipídico de la piel, conseguir un efecto reafirmante y una hidratación óptima de la epidermis.
- Anti-arrugas y tensor remarcable
- Reestructurante y nutritivo de la piel
-
Protector y cicatrizante

Constituye un verdadero sérum para luchar contra las agresiones del tiempo y ayudar a tu piel a conservar su luminosidad, vitalidad y tersura cutánea. Su textura ligera y de fácil penetración es apta para todo tipo de piel, dejándola perfectamente satinada.

COMPOSICIÓN:

  • Aceite virgen de semilla de higo de barbaria BIO (opuntia) (74% de ácidos grasos esenciales omega 6 y 9) 60%.
  • Aceite virgen de nuez de albaricoque.
  • Aceites esenciales (aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos) de: Rosa de bulgaria (rosa damascena), palo de rosa (aniba rosaeodora) y naranjo-amargo o petit grain bigarde (citrus aurantium).

Sin conservantes ni colorantes químicos, sin derivados de la industria del petróleo, como los agentes peliculantes, sin parafina, sin parabenes, sin elatatos, sin siliconas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, al menos 1 vez al día, previa limpieza de la piel. Realizar masaje ligero, con movimientos digitales hasta su total absorción. En pieles muy deterioradas o prematuramente envejecidas (tabaquismo, sol, etc) aplicar 2 veces al día, al menos el primer día de utilización.

PRESENTACIÓN: Frasco air-less de 10 ml.

 

Esential'Arôms