Crema Sani-Pies, 75 ml - Weleda
  • Crema Sani-Pies, 75 ml - Weleda

Crema Sani-Pies, 75 ml - Weleda

Crema Sani Pies.

Crema para pies que relaja y refresca.

11,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Relaja y refresca.

Crema de textura no grasa. Se absorbe rápidamente aliviando y descansando los pies. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados. Con mirra y cera de lana. Recomendada en caso de transpiración.

COMPOSICIÓN: extracto hidroalcohólico de caléndula, extracto de mirra, aceite de cacahuete, lanolina, alcohol de lanolina, estearato de glicerina, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Peanut (Arachis Hypogaea) Oil, Lanolin, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Fragrance (Parfum*), Hectorite, Myrrh (Commiphora Myrrha) Extract, Calendula (Calendula Officinalis) Extract, Sodium Beeswax.

*natural essential oils.

MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

PRESENTACIÓN: Tubo 75 ml

Weleda