Ravintsara BIO Aceite Esencial, 10 ml - Pranarom
  • Ravintsara BIO Aceite Esencial, 10 ml - Pranarom

Ravintsara BIO Aceite Esencial, 10 ml - Pranarom

Ravintsara (Alcanforero) - Cinnamomum camphora - qt cineol- Bio

15,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Ravintsara (Alcanforero) - Cinnamomum camphora - qt cineol- Bio

Moléculas aromáticas : Sabineno, 1,8 cineol, α-terpineol
Parte destilada : hoja

Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerdan su pertenencia a la familia de las Lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades :
antiviral y estimulante inmunitario • antibacteriano • anticatarral, expectorante • neurotónico( potente vigorizante).

Precauciones especiales :
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis recomendada.
-Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Uso recomendado:

Vía interna : 2 gotas de AE quimiotipado 3 veces al día en sinergia con niaulí o eucalyptus
radiata, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todos los estados virales y problemas nerviosos.
Vía externa : 5 gotas de AE quimiotipado 3 veces al día, en masaje a ambos lados de la columna vertebral o el tórax, según la afección que se vaya a tratar.
Habitualmente para reforzar las defensas inmunitarias: 6 gotas en aplicación local en el arco de los pies o en el tórax mañana y noche.

Difusión

Presentación:

Envase de 10 ml

Bio significa "procedente de la agricultura biológica" (Control Certisys-BE1) 

Pranarom