Fabricantes

Lista de productos por fabricante: Pranarom

Aromaterapia científica

Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus obras sobre aromaterapia.




La empresa


Es en 1991 que Pranarôm nace. La empresa, incialmente se compone de 3 personas, vende aceites esenciales quimiotipa­dos 100% puros y naturales, de una calidad inmejorable. A lo largo de los años, la pequeña empresa familiar crece y distri­buye sus productos en centenares de puntos de venta. Incluso, la aromaterapia desarrollada según los rigurosos principios de la Escuela Francesa se exporta hasta Asia y en América.


En la actualidad, bajo la dirección de Dominique BAUDOUX y Sergio CALANDRI, Pranarôm es líder mundial en aromatera­pia científica y médica. Sus productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales se venden en cerca de 13.000 farmacias y tiendas especializadas. Determinadamente hu­mana, Pranarôm es una empresa dinámica que se basa en el talento de sus numerosos colaboradores, desde el agri­cultor al farmacéutico. Afianzada en la Naturaleza, Pranarôm da a conocer y hace respetar los maravillosos activos de las plantas aromáticas al mayor público posible.






El nombre "Pranarôm" tiene un doble significado


PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi).


Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.


ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas.


Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM,
aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.



Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items