Fabricantes

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante: Plameca

PLAMECA S.A. es una empresa de productos innovadores y naturales, para ayudar a sentirte mejor y a disfrutar de una vida más saludable.

Productos destacados: Aloe Verum, Curcumina complexada Curarti, Curarti Colágeno, Ysihay Gluten, Ber-Detox, etc

TU BIENESTAR NATURAL”


Trabajamos día a día en transformar vuestras necesidades en productos innovadores, naturales y que y que te ayuden a sentirte mejor y a disfrutar de una vida más saludable. Para lograrlo, creamos productos bajo estándares muy altos de calidad que garantizan productos eficaces y seguros que proporcionen confianza a nuestros clientes.


PLAMECA INICIA SU ACTIVIDAD EN SEPTIEMBRE DE 1984 CON EL OBJETIVO DE CREAR UNA EMPRESA CON GRAN VARIEDAD DE PLANTAS MEDICINALES Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.


Sus fundadores habían acumulado gran experiencia en el cultivo y recolección de plantas medicinales, proceso realizado por recolectores de montaña experimentados y formados adecuadamente para seleccionar únicamente las plantas que presentaran las mejores condiciones para su uso medicinal. En una segunda etapa, se incorporaron al catálogo especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, la cual complementamos en años posteriores con complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, etc.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items