Vitamina D3, 50 ml - 100% Natural Ver más grande

Vitamina D3 Líquida, 50 ml - 100% Natural

Cien por Cien Natural

Producto nuevo

Tus huesos, músculos y sistema inmunológico te lo agradecerán.

Más detalles

€19.95 IVA incluído

Más

La vitamina D3 (también conocida como colecalciferol) es una vitamina soluble en grasa que se puede obtener a través de la dieta o por una exposición adecuada a la luz solar.

La vitamina D contribuye a la absorción y uso normal de calcio y fósforo en nuestro organismo así como a la formación adecuada del hueso y el mantenimiento de una función muscular normal. Además, contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico.

Hoy en día hay muchas personas que necesitan un aporte extra de vitamina D. En estos casos, la vitamina D3 líquida de 100% Natural es una buena opción. Es adecuada tanto para adultos como para niños. Se digiere con facilidad al estar diluida en una base de aceite de coco con triglicéridos de cadena media. La vitamina D3 denominada colecalciferol, es bioidéntica a la vitamina D3 producida por la piel. La forma líquida es muy cómoda y fácil de dosificar. La vitamina D3 de 100% Natural se extrae de la lanolina.

Complemento alimenticio de consumo diario para toda la familia.

Aporte, por gota:

  • Vitamina D3 ... 5,45 mcg (218IU) en una base de Aceite MCT (Trigliceridos de cadena media)

Uso recomendado:

De 1 a 5 gotas al día para los adultos. Los niños hasta 10 años, 1-3 gotas. O siguiendo las recomendaciones de un experto.

Presentación:

Frasco de 50 ml. contiene más de 1600 gotas.

8 Productos en la misma categoría...