Beta Caroteno Natural 23000 UI, 30 cápsulas - Health Aid
  • Beta Caroteno Natural 23000 UI, 30 cápsulas - Health Aid

Beta Caroteno Natural 23000 UI, 30 cápsulas - Health Aid

Betatene® (combinación de carotenoides a partir de alga Dunaliella salina). Complemento alimenticio rico en Betacaroteno natural a partir de alga microscópica Dunaliella salina

16,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Betatene® (combinación de carotenoides a partir de alga Dunaliella salina). Complemento alimenticio rico en Betacaroteno natural a partir de alga microscópica Dunaliella salina, cultivada en agua salada en granjas situadas en Australia.

Proporciona un importante aporte de betacaroteno natural (provitamina A) junto con otros caretenoides antioxidantes, tales como alfacaroteno, criptoxantina, zeaxantina y luteína.

Composición por perla:

  • Betatene (combinacion de carotenoides a partir de alga Dunaliella salina ... 16,5 mg, que aporta:
    • Betacaroteno ... 15,5 mg
    • Alfacaroteno ... 577 μg
    • Criptoxantina, zeaxantina y mezcla de luteínas ... 330 μg

Otros ingredientes
Agente de carga (aceite de soja), cápsula [agente gelificante (gelatina), humectante (glicerol, agua purificada), colorantes naturales (óxido de hierro)].

Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Información sobre alérgenos: Contiene soja.

Uso recomendado:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Precaución: Los fumadores empedernidos no deben consumir suplementos de betacaroteno.

Presentación: Envase de 30 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Health Aid