¡Precio rebajado! Influepid 20 comprimidos efervescentes - Specchiasol Ver más grande

Influepid 20 comprimidos efervescentes - Specchiasol

Specchiasol

Producto nuevo

Influepid efervescente es una fórmula a base de propóleo EPID®, extractos secos de Rosa canina y Harpagofito junto con serrapeptasa y N-acetilcisteina.

Más detalles

€10.80 IVA incluído

-15%

€12.70 IVA incluído

Más

Influepid comprimidos efervescentes está formulado con propóleo EPID®, extractos secos de Rosa canina y Harpagofito para potenciar la acción antiinflamatoria y mucolítica; incorpora serrapeptasa y N-acetilcisteina.

Serrapeptasa: Es una enzima proteolítica, estudiada por su alta potencia y capacidad antiinflamatoria. Bloquea a las aminas productoras de dolor en los tejidos inflamados por lo que tiene una acción analgésica. Ayuda a reducir la producción de moco y favorece su eliminación.

NAC: La N-acetilcisteína es ampliamente conocida y es utilizada habitualmente como mucolítico. Fluidifica las mucosidades, destruyendo
las uniones que aportan la consistencia espesa al moco, ayudando así a su eliminación.

Rosa Canina (Vitamina C): la Vitamina C es un antioxidante natural que contribuye a un normal funcionamiento del sistema inmunitario y del metabolismo de rendimiento energético.

Harpagofito: Útil para favorecer la fisiológica función articular.

Própolis EPID: Gracias al método de purificación patentado que utiliza bajas temperaturas y solventes naturales, el própolis EPID® puede garantizar una elevada pureza, un contenido estandarizado al 3% en polifenoles y un reducido contenido en sustancias alérgenas, gracias al tratamiento con L. helveticus.

Composición por 2 comprimidos:

  • Serratiopeptidase 40 mg actividad enzimática 4800 UI
  • N-acetilcisteina 600 mg
  • Própolis EPID®purificado y descerificado 200 mg aporte de polifenoles 6 mg
  • Escaramujo fruto d.e. 571.5 mg aporte de Vitamina C 400 mg
  • Harpagofito raíz d.e. 50 mg aporte de harpagosidos 1.25 mg


Otros ingredientes:

Acidoficantes: ácido cítrico; regulador de la acidez: bicarbonato sódico; N-acetilcisteina; escaramujo (Rosa canina L.) fruto d.e. titulado al 70% de Vitamina C, saborizantes, Própolis EPID® (Própolis) descerificado y purificado titulado al 3% de polifensoles, Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC.) raíz d.e. titulado al 2,5% en harpagosidos, serrapeptidada (género Serratia sp.) (actividad enzimática 120000 IU7g), edulcorante: steviol glicósidos (de Stevia rebaudiana Bertoni hojas); colorante: riboflavina.

Uso recomendado:

Se aconseja tomar dos comprimidos efervescentes al día, uno por la mañana y otro por la noche, diluidos en un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 20 comprimidos efervescentes

30 Productos en la misma categoría...