Pulsera Antimosquitos - MoustiCare Ver más grande

Pulsera Antimosquitos - MoustiCare

3401520319738

Producto nuevo

 Mousticare ® Pulsera contiene un repelente poderoso natural, el geraniol derivado del Cymbopogon , reconocido para mantener a los mosquitos y otros insectos bahía eficiente (tábanos, chinches, garrapatas, jejenes, ...).

Más detalles

€9.45 IVA incluído

Más

 Mousticare ® Pulsera contiene un repelente poderoso natural, el geraniol derivado del Cymbopogon , reconocido para mantener a los mosquitos y otros insectos bahía eficiente (tábanos, chinches, garrapatas, jejenes, ...).

La eficacia y la seguridad de este repelente habían sido probados por los independientes laboratorios europeos. Dependiendo de la aplicación, que proporciona una protección de 2 semanas a 1 mes

El análisis por los laboratorios TEC-64600 Angles (Francia) Para todas las actividades: fuera en casa o en el trabajo (caminata a pie, día de campo, la caza, la pesca, el deporte, camping ...). Para toda la familia: para adultos, gestantes y mujer los niños mayores de 30 meses. . Pulsera ajustable, sin tóxico, libre de DEET, sin parabenos, sin ftalatos y sin silicona Todas las zonas tropicales y templadas: Para una protección óptima en zonas tropicales o infestadas combinados MoustiCare ® Pulsera con MoustiCare ® para la piel en las áreas infestadas y con MoustiCare ® Ropa Spray. autorizado en el equipaje de cabina.

Consejos de utilización:
Para una protección óptima de todo el cuerpo, una hora antes de la exposición al desgaste de un brazalete en la muñeca y el desgaste otra en el tobillo opuesto.
No apriete la pulsera.
Quítese el brazalete de baño (reducción de la duración de la protección).
Después de su uso, devuelva la pulsera en su bolsa original . No dormir con las pulseras . Coloque la pulsera en la cabeza y / o el pie de la cama se puede conectar en una bolsa, silla de paseo, sombrilla, y la tienda ...

Precaución: Aunque no está en contacto directo con la piel, pueden producirse reacciones de calefacción superficiales o hormigueos. Estos son temporales y relacionados con la actividad del producto. En caso de reacción, retire inmediatamente el brazalete. 

Presentación: Caja con 1 pulsera

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 Productos en la misma categoría...