Hemoter, 7 unidades x 5 ml - Laboratorios Tegor
  • Hemoter, 7 unidades x 5 ml - Laboratorios Tegor

Hemoter, 7 unidades x 5 ml - Laboratorios Tegor

Hemoter es una emulsión destinada para ayudar a tratar los problemas asociados a la insuficiencia venosa, en concreto las hemorroides.

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Hemoter es una emulsión destinada para ayudar a tratar los problemas asociados a la insuficiencia venosa, en concreto las hemorroides.

Puede ayudar a aliviar el dolor y el prurito ocasionado por las hemorroides, además de disminuir la inflamación.

Ingredientes activos:

  • Aesculus hippocastanum (castaño de Indias)
  • Ruscus aculeatus (rusco)
  • Hamamelis virginiana (hamamelis). 

Ingredients:

Aqua, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, dicaprylyl ether, caprylic/capric trygliceride, glyceryl stearate, Aesculus hippocastanum, Ruscus aculeatus, Hamamelis virginiana, cetearyl alcohol, glycerin, propylene glycol, dimethicone, ceteareth-20, tocopheryl acetate, ceteareth-12, cetearyl alcohol, cetyl palmitate, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, butylparaben, ethylparaben, lactic acid.

Modo de empleo:

Lavar la zona con agua templada y un jabón suave y secar sin frotar. Aplicar el contenido total de un envase lubricando la cánula con la crema.

Presentación: Envase con 7 unidades monodosis de 5 ml

Tegor