¡Precio rebajado! Intestcare, Jarabe 250 ml - Salus  Ver más grande

Intestcare Jarabe 250 ml - Salus

Salus

Producto nuevo

Intestcare es un jarabe elaborado a base de plantas y aceites esenciales destinados al cuidado de la salud intestinal.

Más detalles

€17.16 IVA incluído

-8%

€18.65 IVA incluído

Más

Intestcare está laborado a base de plantas y aceites esenciales destinados al cuidado de la salud intestinal.

IntestCare es un bálsamo para el intestino. El preparado no es un laxante; sin embargo, su uso a largo plazo estabiliza la actividad intestinal y contribuye así a un sano funcionamiento del aparato digestivo.

La cúrcuma se utiliza como especia en la cocina asiática. Da al curry su caracteristico color amarillo. La cúrcumina, obtenida de la raiz de cúrcuma, se ha utilizado en la India tradicionalmente como planta medicinal con un alto poder curativo. La curcumina ha demostrado ser extraordinariamente útil para el mantenimiento de unas células intestinales en perfecto estado.

El magnesio es un mineral que respalda el tránsito intestinal y es importante para la movilidad de la musculatura del intestino. Fija agua en las heces fomentando de este modo un transcurso intestinal regular y la normalización de las evacuaciones. El magnesio es también importante para la contracción y relajación muscular. Los extractos de manzana y ciruela estimulan, gracias a la fibra de la fruta, el funcionamiento del intestino de forma natural. Además, la manzana y la ciruela son ricas en sustancias vegetales secundarias que funcionan como antioxidantes al atravesar el intestino.

Los extractos vegetales y los aceites esenciales procedentes de la menta, la alcachofa, el romero y el jengibre estimulan activamente la digestión y tienen propiedades antisépticas y antibacterianas

 COMPOSICIÓN:

Extracto acuoso (42 %): mezcla de plantas (cúrcuma y jengibre), extracto fluido de manzana y ciruela (20 %), concentrado de puré de ciruela (10 %), gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, citrato de magnesio hidrogenado, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3 %), espesante (harina de goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga), aromas naturales. Mezcla de plantas: hojas de menta piperita, hojas de romero, hojas de alcachofa.

•Sin gluten
•Sin lactosa
•Sin levadura
•Sin aditivos ni conservantes
•Sin saborizantes de síntesis
•Sin alcohol
•Apto para vegetarianos y veganos

USO RECOMENDADO:

Adultos: tomar una vez al día 20 ml durante el desayuno o la comida.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por 20 ml
Valor energético 83 kJ (20 kcal)
Proteínas < 0,1 g
Hidratos de carbono 4,8 g
Grasas < 0,1 g
Magnesio 125 mg
Extracto fluido de manzana y ciruela 4,5 g
Extracto de cúrcuma 76 mg
Extracto de hierbas 9,4 g

PRESENTACIÓN:

Frasco de 250 ml

IMPORTANTE
La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...