• -5%
  • Nuevo

Mantime, 60 cápsulas - Intersa

Complemento nutricional con TESTOFEN™, el extracto eficaz para promover la libido y el rendimiento sexual en hombres jóvenes y en la andropausia.

36,00 €
34,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Complemento nutricional con TESTOFEN™, el extracto eficaz para promover la libido y el rendimiento sexual en hombres jóvenes y en la andropausia.

Además, también es efectivo en hombres deportistas para aumentar la resistencia e incrementar la fuerza y la masa muscular.

Man Time contiene vitamina B6 para ayudar a regular la actividad hormonal, zinc para contribuir a la fertilidad y a la reproducción normales y la vitamina B9 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Micronutrientes esenciales para optimizar la funcionalidad del sistema reproductor.

Ingredientes:

TESTOFEN™ [extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L.)], >50% saponinas; cápsula de gelatina vegetal (agente de recubrimiento); almidón de maíz (incrementador de volumen); sulfato de zinc en hidrolizado de proteína de arroz; estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B6 (piridoxina); vitamina B9 (ácido fólico).

Alérgenos:

Sin gluten

Sin azúcares añadidos

Uso recomendado:

Tomar 2 cápsulas al día, una cada 12 horas.

Advertencias, no tomar:

Alergia a alguno de sus componentes.

Toma de anticoagulantes orales.

Insuficiencia renal.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

----

MAS INFORMACIÓN (de Intersa Labs)

El placer es una gran fuente de dopamina y felicidad

Las disfunciones sexuales afectan a todas las edades, desde personas jóvenes en época fértil hasta personas mayores y dependen de muchos factores, tanto psicológicos como físicos o sociales. Se podrían definir como una o varias afecciones prolongadas que influyen en el estado emocional y que, por ende, repercuten en la vida sexual.

Las mujeres pueden verse afectadas por distintos factores, como el desinterés o la pérdida de excitación sexual, la ausencia de orgasmo, el dolor genitopélvico o el vaginismo, así como el estrés, la pereza o aburrimiento, el postparto y la menopausia.

En el caso de los hombres, las circunstancias son otras, como el deseo sexual hipoactivo, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz o retardada, que pueden ser provocados por cambios físicos y psicológicos, deficiencia de testosterona, estrés, fatiga o andropausia, entre otros. Estas condiciones individuales afectan, también, a la relación de pareja, ya que propician el enfriamiento, la inseguridad o la insatisfacción.

WomanTime y ManTime son dos complementos alimenticios indicados para favorecer la vitalidad sexual en mujeres y hombres gracias a la combinación de vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y vitamina B9, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además, estos complementos contienen extracto de la planta de fenogreco: FenusideTM en el caso de WomanTime, que promueve la libido y la vitalidad sexual femenina, contribuye al deseo y la conciencia sexual y mejora los síntomas de la menopausia, y Testofen® en ManTime, que aumenta la libido y el rendimiento sexual y deportivo.

Además, ambos cuentan con resultados demostrados y están clínicamente testados.

La principal condición para poder tratar cualquier disfunción es reconocerla y entenderla como una alteración que es posible mejorar con complementos 100% naturales. Desde nuestros laboratorios recomendamos asistir a un especialista con quien podamos hablar abiertamente sobre nuestras inquietudes y problemas en el ámbito de la salud sexual, para poder tener un diagnóstico de lo que realmente nos está pasando, y poder combinar la terapia e indicaciones del profesional con los complementos alimenticios que mejor se adecuen a cada caso.

Intersa Labs