¡Precio rebajado! Diemeno Duplo, 30+30 cápsulas - Nutriops Ver más grande

Diemeno Duplo, 30+30 cápsulas - Nutriops

Nutriops

Producto nuevo

Los fitoestrógenos se encuentran de forma natural en la dieta, pero su presencia es muy escasa en los alimentos vegetales que ingerimos habitualmente, como cereales, legumbres, frutas,... La dosis recomendada es aproximadamente de 40 mg al

Más detalles

€14.54 IVA incluído

-5%

€15.30 IVA incluído

Más

Los fitoestrógenos se encuentran de forma natural en la dieta, pero su presencia es muy escasa en los alimentos vegetales que ingerimos habitualmente, como cereales, legumbres, frutas,... La dosis recomendada es aproximadamente de 40 mg al día pero esta cantidad no se alcanza con los alimentos que ingerimos normalmente por lo que se aconseja incluir extractos de isoflavonas en la rutina alimenticia diaria.

DieMeno es un complemento dietético (que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada) rico en isoflavonas, de las cuales un 50% de su contenido es genisteína, con un efecto estrogénico mucho mayor que las otras isoflavonas del grupo (como daidzeína y gliciteína).

DieMeno Duplo está recomendado para mujeres que experimenten síntomas menopaúsicos o desarreglos menstruales.
Este producto no es un medicamento.

COMPOSICIÓN:

DieMeno presenta dos tipos de cápsulas (blancas y transparentes).

Ingredientes de Cápsulas blancas:

  • Alga marina rica en Calcio (Lithothanium calcareum): esta alga calcárea es una fuente de calcio de fácil asimilación por su alta biodisponibilidad ... 500 mg (contenido en calcio 160 mg)
  • Vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio ... 2 mcg
  • Vitamina K, que ayuda a la fijación del calcio al hueso ...100 mcg
  • Maltodextrina de maiz

Ingredientes Cápsulas transparentes:

  • Concentrado de soja rico en Isoflavonas ... 110 mg (contenido en isoflavonas ... 44 mg): Estos fitoestrógenos, a parte de sus efectos sobre los síntomas agudos de la menopausia, ejercen un beneficio a largo plazo sobre la salud ósea, ayudando en la formación de la matriz del hueso.
  • Salvia (Salvia officinalis), planta de reconocido uso tradicional en la menopausia ... 80 mg
  • Aceite de Onagra microencapsulado ... 80 mg: de alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoléico) precursores de unas sustancias llamadas prostaglandinas, que entre otras funciones contribuyen favorenciendo la hidratación y elasticidad de piel y mucosas,
  • Cáscara de semilla de lino ... 40 mg : se utiliza un concentrado rico en lignanos, sustancias que al igual que las isoflavonas poseen efecto estrogénico.
  • Vitamina E, para mejorar el equilibrio antioxidante del cuerpo ... 10 mg
  • Maltodextrina de maiz

USO RECOMENDADO: 1 cápsula transparente y 1 cápsula blanca por día, preferiblemente en el desayuno.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas blancas y 30 cápsulas transparentes

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...