Silicea Biosal Nº 11, 350 comprimidos - Tegor Ver más grande

Silicea Biosal Nº 11, 350 comprimidos - Tegor

Tegor

Producto nuevo

Silicea (sílice): componente del tejido conectivo, es importante para la constitución de la piel y anejos (uñas, cabello), mucosas y huesos, activa la formación de colágeno. También forma parte de pulmones,

Más detalles

Más

Silicea (sílice): componente del tejido conectivo, es importante para la constitución de la piel y anejos (uñas, cabello), mucosas y huesos, activa la formación de colágeno. También forma parte de pulmones, ganglios linfáticos y glándulas suprarrenales. Aumenta la capacidad de resistencia mecánica de los tejidos, está relacionada con el metabolismo cálcico e interviene con otras sustancias en la absorción de calcio de los alimentos, y estimula la fagocitosis en la defensa frente a las infecciones. Es el remedio principal de la supuración, fístulas óseas, caries y orzuelos. Aconsejada en enfermedades de uñas y cabellos y raquitismo, adenitis e induraciones ganglionares, procesos de cicatrización tórpida, alteraciones vasculares de distensión (varices, hemorroides), activa la resorción de hematomas y derrames, reduce los niveles sanguíneos de ácido úrico, y para hacer frente al aspecto avejentado y sudoración nocturna, desnutrición y poca resistencia.

USO RECOMENDADO:

En estados agudos se recomiendan tomas frecuentes cada hora o media hora según su intensidad.

En estados crónicos o como mantenimiento, 1-2 comprimidos, 2-4 veces al día.

Debe administrarse 15 minutos antes o una hora después de las comidas.

Si se necesita tomar más de una sal se aconseja alternarlas diariamente mejor que el empleo simultáneo. Se recomienda evitar la ingesta de estimulantes fuertes (tabaco, alcohol, café, alimentos muy condimentados, picantes, ...), así como distanciar las sustancias aromáticas de las tomas, para no restar eficacia a las sales. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, sin ningún líquido adicional, para una mejor absorción mucosa. Los tratamientos deben mantenerse durante un largo plazo, hasta el restablecimiento del equilibrio bioquímico. La rapidez para conseguir una mejoría total o parcial depende de la intensidad de la alteración, del estado físico general y de la constitución psíquica. En el caso de los niños se pueden triturar o disolver los comprimidos en agua, sin utilizar cucharas metálicas.

PRESENTACIÓN: Envase de 350 comprimidos


11 Productos en la misma categoría...