

Fosfato de potasio: es importante en las células hemáticas, cerebrales, nerviosas y musculares, donde su déficit produce una marcada hipofunción acompañada de trastornos psíquicos y pérdida de memoria.
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Fosfato de potasio: es importante en las células hemáticas, cerebrales, nerviosas y musculares, donde su déficit produce una marcada hipofunción acompañada de trastornos psíquicos y pérdida de memoria. Su uso está aconsejado en el tratamiento de enfermedades subagudas y crónicas por agotamiento psicofísico, nerviosismo, ansiedad con palpitaciones, histeria e insomnio, depresión, agotamiento y melancolía, apatía intelectual y pérdida de memoria, debilidad muscular con lumbalgias y paresia.
USO RECOMENDADO:
En estados agudos se recomiendan tomas frecuentes cada hora o media hora según su intensidad.
En estados crónicos o como mantenimiento, 1-2 comprimidos, 2-4 veces al día.
Debe administrarse 15 minutos antes o una hora después de las comidas.
Si se necesita tomar más de una sal se aconseja alternarlas diariamente mejor que el empleo simultáneo. Se recomienda evitar la ingesta de estimulantes fuertes (tabaco, alcohol, café, alimentos muy condimentados, picantes, ...), así como distanciar las sustancias aromáticas de las tomas, para no restar eficacia a las sales. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, sin ningún líquido adicional, para una mejor absorción mucosa. Los tratamientos deben mantenerse durante un largo plazo, hasta el restablecimiento del equilibrio bioquímico. La rapidez para conseguir una mejoría total o parcial depende de la intensidad de la alteración, del estado físico general y de la constitución psíquica. En el caso de los niños se pueden triturar o disolver los comprimidos en agua, sin utilizar cucharas metálicas.
PRESENTACIÓN: Envase de 350 comprimidos