SueñoVital Potencial N, 60 cápsulas - Equisalud Ver más grande

SueñoVital Potencial N, 60 cápsulas - Equisalud

Equisalud - Micronutrición

Producto nuevo

Detoxvital - Micronutrición Funcional - Potencial N

Mejora la calidad del sueño

Más detalles

€29.95 IVA incluído

Más

SueñoVital® se ha concebido y desarrollado como una efectiva terapia nutricional para restablecer la calidad del sueño.

SueñoVital® puede utilizarse en monoterapia o combinado con otros enfoques terapéuticos para la gestión de los trastornos del sueño.

Micronutrición Funcional - Potential N: restaura el equilibrio natural del organismo

La linea de Equisalud de Micronutrición Funcional – Potential N combina ingredientes activos de origen natural, como oligoelementos, vitaminas, minerales y extractos de plantas, en microdosis con el objetivo de enseñar al organismo a autocorregir sus deficiencias, de forma que pueda volver a regular sus funciones de manera coherente y equilibrada.

COMPOSICIÓN (ingredientes dosificados en microgramos):

• Minerales: Magnesio, calcio, potasio y zinc (gluconatos).

• Plantas: tila (Tilia x europaea), aceite de naranja dulce (Citrus aurantium var. dulcis), melisa (Melissa officinalis), miel de romero (Rosmarinus officinalis), azahar (Citrus aurantium ssp. amara), verbena (Verbena officinalis), lavanda (Lavandula vera), anís verde (Pimpinella anisum), genciana (Gentiana lutea), lechuga (Lactuca sativa), brezo (Erica cinerea), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae).

• Vitaminas: vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina E (tocoferoles mixtos), biotina (D-biotina), niacina (nicotinamida).

Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Uso recomendado:

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

---

MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué es la micronutrición funcional?

La micronutrición funcional actual es fruto de una larga investigación que se inició en Francia en los años ochenta.

Se caracteriza porque actúa en la fase de corrección de una determinada carencia nutricional, enseñando al organismo a autorregular sus funciones de forma coherente y equilibrada, consiguiendo por sí mismo un estado y un funcionamiento saludables. 

Aporta nutrientes activos de origen natural como oligoelementos, vitaminas, minerales y extractos de plantas en microdosis, requieren el mismo control médico que el de cualquier otro complemento alimenticio y no crean dependencia, puesto que la micronutrición funcional actúa en la fase de corrección de la carencia, esperando que este cambio en los hábitos alimenticios de la persona conduzca a un nuevo equilibrio.

30 Productos en la misma categoría...