Elixir Nº 01- Yang del Hígado (Romero), 50 ML - 5 Saisons Ver más grande

Elixir Nº 01- Yang del Hígado (Romero), 50 ML - 5 Saisons

5 Saisons

Producto nuevo

Este elixir es apropiado para las personas gobernadas por los meridianos de hígado y vesícula biliar cuando tienen tendencia a la insuficiencia de energía (vacío de energía del hígado).

Más detalles

Más

  Este elixir es apropiado para las personas gobernadas por los meridianos de hígado y vesícula biliar cuando tienen tendencia a la insuficiencia de energía (vacío de energía del hígado). El hígado y la vesícula biliar pertenecen al elemento Madera, en correspondencia con la Primavera, según la MTC.
Acción del elixir Yang del hígado: Según las leyes de la energética y de la acupuntura la estimulación del Yang contribuye a: -Tonificar el hígado y la vesícula biliar. -Estimular la digestión y la producción de bilis. -Facilitar el tránsito intestinal y regenerar las células del hígado. -Nutrir el Qi (energía) del hígado, regenerar los músculos en caso de espasmo y fortificar el sistema nervioso. -Actuar sobre los mareos, temblores y falta de fuerza. -Reforzar y hacer circular la sangre en los ojos (problemas de visión nocturna y de lejos, perturbaciones en la vista). -Favorecer la actividad de las glándulas genitales. -Estimular las defensas del organismo (fatiga, falta de energía y de resistencia). -Reconstituyente como cura de Primavera
 

COMPOSICION:

  • Extracto hidroalcoholico de romero, excipientes aromáticos entre los cuales están el cardo mariano, la angélica...

USO RECOMENDADO:

Tomar 20 gotas por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, en medio vaso de agua, manteniéndolas un instante en la boca antes de tragarlas a ser posible. Puede ser necesario un segundo elixir cuando su constitución sea doble, o en caso de que desee mejorar alguna debilidad pasajera. Si se han elegido dos elixires tomar 10 gotas de cada uno, en la misma toma, por la mañana y por la noche. 
 

PRESENTACION:

Envase de 50 ml. 
 
MÁS INFORMACIÓN:
 
ELIXIRES ENERGETICOS: DESCUBRA SU TEMPERAMENTO Y EQUILIBRE SU SALUD A TRAVES DE LOS ELIXIRES DE PLANTAS DINAMIZADAS. Los elixires energéticos, 100% naturales, están elaborados a base de extractos de plantas salvajes o de cultivo biológico. Sus maravillosas propiedades se han reforzado tras su maceración en tres medios complementarios. Han sido confeccionados tras un estudio minucioso de las plantas y de sus virtudes milenarias teniendo en cuenta sus poderes energéticos según la medicina tradicional china. Los elixires energéticos actúan sobre los órganos a través de los meridianos de acupuntura y, gracias al proceso de elaboración, actúan en planos sutiles. La combinación de la psicología china y occidental permiten definir diez perfiles. Entre ellos Ud. Podrá elegir el que le corresponda y determinar el elixir que mejor se adapte a su personalidad y a sus “debilidades”. Cada elixir se relaciona con uno de los cinco elementos y con una estación según la medicina china, pero estas correspondencias deber ser tomadas en sentido simbólico ya que, por ejemplo, un elixir de primavera puede tomarse en cualquier estación. A cada estación corresponden dos elixires: uno “yang” estimulante y otro “yin” sedante. Existen diez elixires.
 

Si desea cualquier otro elixir póngase en contacto con nosotros

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 Productos en la misma categoría...