• -10%
  • Nuevo
Protector Solar Bio con color Cattier
  • Protector Solar Bio con color Cattier

Crema Protección Solar Bio SPF 50 con Color, 40 ml - Cattier

Crema Protección Solar SPF 50 con color para cara y escote

Certificación BIO (Cosmos) - Vegano - Sin óxido de zinc - Sin conservantes - Respetuoso con los fondos marinos

100% filtros minerales

21,50 €
19,35 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El protector solar bío SPF 50 con color de Cattier brinda una triple acción para luchar eficazmente contra el fotoenvejecimiento.

El corazón de su fórmula lo constituye la combinación de un filtro mineral natural —para una protección óptima contra la radiación UVA y UVB— con el complejo ADN SunProtect. Dicho complejo ayuda a proteger el ADN celular y defiende la piel todo el espectro de luz (luz visible e infrarrojos). De este modo, se limita el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación.

La piel se mantiene elástica e hidratada gracias al cóctel de tres aceites vegetales (lino, cártamo y fruta de la pasión).

Su textura no es grasa y tiene un tacto aterciopelado.

El color del protector es adecuado para cualquier tono de piel.

Certificación bío - Vegano - Sin óxido de cinc - Sin conservantes - Respetuoso con los fondos marinos

Los nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.

Principales ingredientes:

  • Dióxido de titanio: protección frente a la radiación UVA y UVB
  • Cóctel de tres aceites vegetales bío (lino, cártamo y fruta de la pasión) con propiedades hidratantes y nutritivas. Ayuda a reparar el tejido dañado por el sol.
  • Complejo ADN SunProtect (Physalis angulata y de extracto de alga parda —Laminaria ochroleuca—): Protege el ADN celular y defiende la piel de todo el espectro de luz (luz visible e infrarrojos). Con propiedades para luchar contra el fotoenvejecimiento.

Ingredientes INCI:

Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride, Camellia Oleifera Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Aluminum Hydroxide, Polyglyc- eryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Cetyl Alcohol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Laminaria Ochroleuca Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Lysine, Magnesium Chloride, Passiflora Edulis Seed Oil*, Physalis Angulata Extract, Polyhy droxystearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Lin- alool. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Efecto no blanco - no graso - tacto seco.

Textura fluida y fundente, fácil de aplicar y de rápida absorción.

Agitar antes de usar.

La línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, aúna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiología de la piel y del planeta.

Presentación:

Tubo de 40 ml

Cattier