Spirulina BIO 300 mg, 180 comprimidos - Marcus Rohrer Ver más grande

Spirulina BIO 300 mg, 180 comprimidos - Marcus Rohrer

Marcus Rohrer

Producto nuevo

Nueva Spirulina BIO de Marcus Rohrer

Envase de 180 comprimidos

Más vitalidad y energía

Más detalles

€19.75 IVA incluído

Más

La spirulina es un super alimento verde y uno de los alimentos más ricos de la naturaleza.

Spirulina BIO 100% certificada orgánica, cultivada en un ambiente limpio, libre de contaminación y La spirulina de Marcus Rohrer es una spirulina de altísima calidad con más de 100 nutrientes y todo el espectro de minerales.

Libre de herbicidas y pesticidas

No contiene sabores artificiales o conservantes

Sin azúcar añadido, sin sal ni colorantes

Libre de glúten, trigo, levadura, productos lácteos, soja y maiz

Apto para vegetarianos

Certificación Kosher y Halal

Se cultiva en una granja acuífera especial en la soleada Hawai. Se hace un seguimiento estricto de la calidad desde la fuente hasta el producto final envasado.Los controles diarios durante el cultivo, procesamiento cuidadoso de acuerdo con técnicas de vanguardia y los controles de calidad según la estricta normativa internacional garantizan una calidad y pureza óptimas.

Marcus Rohrer solo puede aplicar esta garantía de calidad a la Spirulina original Marcus Rohrer. La Spirulina de Marcus Rohrer de Hawái cuenta con pruebas científicas que respaldan la alta concentración de nutrientes con una pureza y concentración sin precedentes, convirtiéndola en la mejor spirulina del mundo.

Marcus Rohrer Spirulina es una de las fuentes más ricas y completas de alimento que nos proporciona la naturaleza. Esta diminuta alga de estructura en espiral contiene muchas sustancias vitales para el organismo: vitaminas y minerales, el conjunto de aminoácidos esenciales, clorofila, enzimas y antioxidantes. Es decir, practicamente todo lo que necesitamos para llevar una vida sana y activa.

La comida poco saludable, la falta de ejercicio, el tabaco, las bebidas alcohólicas y el estrés crean una acumulación de desechos en el organismo, lo que hace que nos sintamos cansados y apáticos. Spirulina de Marcus Rohrer® rápidamente nos devuelve el ánimo. Spirulina de Marcus Rohrer ® trabaja simultáneamente en tres niveles:

- 1. Purifica: Spirulina de Marcus Rohrer ® estimula los procesos de limpieza naturales del organismo y purifica la sangre. Usted se siente más en forma, lleno de vitalidad y energía.

- 2. Restablece: Spirulina compensa las deficiencias en la dieta y estimula al metabolismo. Su condición física mejora notablemente y se recupera más rápidamente después del esfuerzo físico.

- 3. Tonifica: Spirulina aumenta la resistencia y activa los mecanismos de defensa naturales del organismo. Se siente más fuerte y tiene más capacidad de sobrellevar las presiones de la vida diaria.

Características de la espirulina:

  • Elevado contenido en proteínas, entre 50-65%, una de las principales fuentes de proteínas conocida.
  • Un gran aporte vitamínico: Provitamina A, vitaminas E, B1, B2, B3, B12, C, F, K).
  • Gran contenido en minerales (hierro, calcio, manganeso, fósforo, magnesio, zinc, cobre, sodio, potasio y selenio).
  • Contiene 18 aminoácidos: alanina, arginina, A. Aspártico, cistina, A. Glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina.

Por qué tomar espirulina:

· Mejora el rendimiento físico, intelectual y sexual.
· Incrementa la resistencia en período de actividad intensa (deportiva, intelectual, preparación para examen, etc).
· Atrasa el envejecimiento del organismo y de la piel.

· Debido a su riqueza en nutrientes de alto valor biológico, la espirulina restablece el buen funcionamiento del metabolismo en organismos con deficiencias.
· Es ideal para incluir en las dietas de control de peso.
· La espirulina tiene un efecto antitóxico contra las moléculas de nuestro entorno habitual: metales pesados, antibióticos y pesticidas.
· Para vegetarianos: la espirulina es la única fuente vegetal de vitamina B12. También la vitalidad de los vegetarianos suele estar afectada por falta de hierro, ciertos aminoácidos como lisina y metionina, deficientes en todas las plantas. Estos nutrientes los aporta en abundancia la espirulina.
· Para deportistas da un gran aporte de proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular, en especial deportes que requieran fuerza como el culturismo, fisioculturismo o powerliftinc. Aumenta la hemoglobina en la sangre. El tiempo de asimilación de proteínas es más rápido que las proteínas artificiales.
· Para niños en crecimiento, es la forma natural para el desarrollo corporal y mental armonioso, reduciendo los riesgos de anemia y otras carencias.

COMPOSICIÓN, por comprimido:

  • Spirulina platensis* ... 300 mg

Antiaglomerante: dióxido de silicio

*Origen Orgánico

USO RECOMENDADO:

* Adultos: de 3 a 6 pastillas al día.
* Niños: de 1 a 3 pastillas al día.

Si acaba de comenzar a tomar Spirulina de Marcus Rohrer ®, aumente la dosis de manera gradual: Durante los primeros dos días, tome 1 pastilla al día. Durante los siguientes dos días, tome 2 pastillas al día. En los siguientes dos días, tome 3 pastillas al día, etc. hasta que alcance la dosis necesaria de 3 a 6 pastillas. Tome las pastillas con agua, justo antes de las comidas. Si está adelgazando, tome las pastillas con un gran vaso de agua media hora antes de las comidas. Puede tomar la cantidad diaria por la mañana, de una sola vez, o puede hacerlo en dosis divididas durante el transcurso del día. Es mejor no tomar ninguna Spirulina de Marcus Rohrer ® por la tarde. De lo contrario, estará demasiado activo cuando quiera dormir. Aunque es una solución acertada si va a trabajar hasta tarde o si va a salir por la noche. Consejo: Beba bastante agua todos los días. Así apoya a los procesos de limpieza naturales del organismo.

PRESENTACIÓN:

180 comprimidos de 300 mg optimamente protegido en envase con Miron glass

---

La spirulina es un alga de color azul verdoso que tiene forma de espiral y crece originariamente en zonas subtropicales. La spirulina de Marcus Rohrer crece en una granja acuática especial en la isla de Hawaii, bajo radiación solar intensa. Condiciones ideales para esta alga que transforma la luz solar en nutrientes y energía. Esta fuente vital de energía es muy sensible y se deteriora rápidamente dentro de un envase ordinario de materia plástica o vidrio.
Esta es la razón por la que la Spirulina de Marcus Rohrer está envasada dentro de un vidrio especial VioSol, un descubrimiento revolucionario que protege la calidad y conserva el valor bioenergético de Spirulina a un nivel óptimo. La luz violeta pura del vidrio VioSol vitaliza y conserva la energía de las moléculas de la Spirulina de forma continua, favoreciendo la fuerza vital del producto y manteniéndolo fresco durante mucho más tiempo.

30 Productos en la misma categoría...