Vitex, Agnus Castus Extracto 1000 mg , 60 comprimidos - Lamberts
  • Vitex, Agnus Castus Extracto 1000 mg , 60 comprimidos - Lamberts

Vitex, Agnus Castus Extracto 1000 mg , 60 comprimidos - Lamberts

Vitex Agnus Castus 1000 mg

31,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Vitex Agnus Castus 1000 mg
Como 100 mg de Extracto

El Vitex Agnus-Castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterránea. Como su nombre lo indica, durante siglos se creyó que el vitex contrarrestaba el deseo sexual. Su uso moderno data de la década de 1950, cuando la firma farmacéutica alemana Madaus Company, produjo por vez primera un extracto estandarizado de esta planta.

En los últimos años esta planta ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades. Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto utilizado en herboristería y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos denominados iridoides, que incluyen a la aucubina y al agnúsido.El Vitex de LAMBERTS® es un extracto estandarizado equivalente a 1000 mg de frutos de vitex desecados.

El vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la vitamina B6 y el aceite de prímula (onagra).

Composición, Cada tableta aporta:

  • Vitex agnus-castus ... 1000 mg (como 100 mg de un extracto 10:1)

Comprimidos: Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa Microcristalina), Emulgente (Acacia), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Colorante (Dióxido de Titanio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerante (Ácido Esteárico), Colorantes (Óxidos de Hierro, Clorofilina de Cobre).

Uso recomendado: 1 tableta diaria.

Tableta ovalada con recubrimiento gris/verde.

Apto para vegetarianos

Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 tabletas (comprimidos)

Lamberts