Chlorella 200 mg, 300 comprimidos - Vitae
  • Chlorella 200 mg, 300 comprimidos - Vitae

Chlorella 200 mg, 300 comprimidos - Vitae

Complemento alimenticio a base de Chlorella pyrenoidosa.

Microalga verde de agua dulce con un elevado contenido en clorofila.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Chlorella® es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce (Chlorella pyrenoidosa) que tiene un elevado contenido en  clorofila y, gracias al zinc, contribuye a la protección de las celulas frente al estrés oxidativo. Además tiene una elevada riqueza nutritiva, ya que contiene ácidos nucleicos, proteínas, vitaminas (A, B12, ácido fólico, D y K), clorofila y zinc.

Ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo, regular el tránsito intestinal, aportar nutrientes y a revitalizar. 

Chlorella una solución natural y muy necesaria para combatir la intoxicación de nuestros órganos, expulsando las sustancias nocivas de nuestro organismo y ayudándonos a depurar el hígado.

Debido a su membrana celular intermedia y a diferentes componentes esenciales, Chlorella tiene un alto poder desintoxicante. Su membrana celular intermedia está constituida por numerosa microfibras ricas en celulosa, que constituyen una trama muy fina que atrapa las moléculas nocivas.

Composición:

  • Alga Chlorella pyrenoidosa ... 200 mg.

Uso recomendado:

3-5 comprimidos, 3 veces al día, antes de las comidas, con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 300 comprimidos

Vitae