Reguven 20 ampollas bebibles
  • Reguven 20 ampollas bebibles

Reguven, 20 ampollas monodosis - Bioserum

Reguven es una fórmula a base de meliloto, hamamelis, rusco, castaño de indias, ginkgo vid roja, sauce y arándano. Con bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo y aloe y vitaminas A, C, B6 y B12

Contiene principios activos para ayudar al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Reguven de Bioserum favorece el buen estado y funcionamiento de los sistemas arterial, venoso, capilar y linfático

Composición, por monodosis de 15 ml

  • Fructosa 15,6 g Zumos de: Uva (Vitis vinifera L.) 2 g Mirtilo (Vaccinium myrtillus L.) 250 mg Aloe (Aloe vera (L.) Burm.f.) 180 mg Rutina 100 mg Bioflavonoides de cítricos 75 mg Extractos estandarizados de: Meliloto (Melilotus officinalis Lam.) 75 mg Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 75 mg Rusco (Ruscus aculeatus L.) 50 mg, Mirtilo (extracto) (Vaccinium myrtillus L.) 50 mg, Hamamelis (Hamamelis virginiana L.) 50 mg, Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 50 mg, Sauce blanco (Salix alba L.) 5 mg Vitamina C 80 mg (100% de VRN*) Vitamina B3 16 mg (100% de VRN*) Vitamina B6 1,4 mg (100% de VRN*) Vitamina B12 2,5 g (100% de VRN*) Vitamina A 400 g (50% de VRN*) Aroma de piña * VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Uso recomendado:

Tomar una monodosis al día antes del desayuno

Presentación:

20 ampollas monodosis de 15 ml.

---

MAS INFORMACIÓN

Cuando notamos hormigueo y sensación de frío, cansancio de piernas, edema, padecemos de venas muy dilatadas y pronunciadas o hemorroides, es porque el retorno venoso no funciona correctamente.

Las venas varicosas o arañas vasculares son la manifestación clínica de un trastorno en el flujo venoso inverso. En los síndromes de insuficiencia venosa, como también se le conoce, ocurre cuando la trayectoria que debe seguir la circulación venosa se desvía en dirección opuesta al flujo normal por lo que existe una acumulación de líquido dando lugar a un edema, estas suelen aparecer con mayor frecuencia en las extremidades inferiores. 

Reguven es una fórmula a base de meliloto, hamamelis, rusco, castaño de indias, ginkgo vid roja, sauce y arándano. Con bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo y aloe y vitaminas A, C, B6 y B12. Con extractos estandarizados de meliloto, hamamelis, rusco y castaño de indias que ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas ya que favorece la buena circulación de la sangre en microvasos. (EFSA: 3453, 3720, 3810, 3855)

Ruscus aculeatus ayuda a reducir la hinchazón, revitaliza, refresca y brinda alivio y sensación de ligereza a las piernas. (EFSA: 2678)

La vid roja es una fuente de antioxidantes, mantiene los vasos sanguíneos sanos y la integridad capilar favoreciendo la circulación venosa. (EFSA: 2139)

Con extracto de arándano, cuyos antocianósidos (contenido al 5%) ayudan a la salud de los vasos capilares y la elasticidad de las venas contra el efecto nocivo de los radicales libres. (EFSA:2002, 1297)

Estudios realizados en la universidad de Químicas de Murcia sostienen que contiene principios activos con capacidad antioxidante, antiinflamatoria, potente efecto venotónico y antiedematoso, reduciendo la retención de líquidos y la inflamación de las extremidades. Gracias a la integración de sus componentes ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Bioserum Herbetom