

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Oliovita Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Ayuda a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel. Favorece la renovación y protección de las mucosas.
Cápsula de origen vegetal.
Exento de conservantes, azúcar, sodio, lactosa, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten.
Apto para vegetarianos
*CDR: Cantidad diaria recomendada por la Unión Europea.
Tomar 2 cápsulas al día. Si toma Oliovita® por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con alimento.
Caja de 60 cápsulas de 700 mg.
--------------------------------------------------------------------------------
El espino amarillo es un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa cuyas bayas han sido utilizadas durante el último siglo por medicinas tradicionales como la tibetana que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. Entre los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades destacan los ácidos grasos, Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico). Además, se ha comprobado que estas bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides
Las propiedades del espino amarillo lo convierten en una excelente fuente nutricional porque:
•Su concentración en vitaminas A, B2 y C es mayor que en otras frutas y vegetales como la zanahoria, el tomate o la naranja.
•También contiene niveles considerables de vitaminas B1 y K. · Es altamente rico en elementos minerales, sobre todo hierro y potasio, variando extraordinariamente su composición según el origen del fruto.
•El zumo contiene glucosa y fructosa como azúcares principales, aunque presenta un pequeño porcentaje de manitol, sorbitol o xilitol.
•Es muy rico en aminoácidos libres, sobre todo en los esenciales. · Es una excelente fuente de vitamina E y carotenoides.