Cloruro de Magnesio, 400 gr - Ana Mª Lajusticia
  • Cloruro de Magnesio, 400 gr - Ana Mª Lajusticia

Cloruro de Magnesio, 400 gr - Ana Mª Lajusticia

Cloruro de Magnesio en Polvo

9,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y en el trabajo mental.

Conveniente en estados carentes de magnesio (embarazo, lactancia, pubertad y vejez, ...).Ansiedad. Así como para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos y en general para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Se presenta cristalizado (para tomar disuelto en agua o en cualquier otro líquido) y en comprimidos. El cloruro de magnesio tiene sabor amargo y es muy soluble en agua.

COMPOSICIÓN:

  • Cloruro de magnesio polvo 100% (2,5 g. Equivalen a 300 mg. de magnesio).

USO RECOMENDADO: La proporción más corriente de cloruro de magnesio cristalizado y disuelto en agua (también en zumos de frutas, etc) es de unos 33 gramos por litro de agua (o de 100 gramos por tres litros de agua) y la cantidad a tomar oscila entre uno y tres chupitos al día. Si se quiere evitar su leve efecto laxante se puede tomar en medio de las comidas.

Recuerde seguir una dieta sana, variada y equilibrada y que siempre es conveniente consultar con el profesional de la salud que le visita habitualmente.

PRESENTACIÓN: Bote de 400 g

Ana María Lajusticia