Zinc (como Citrato) Alta Potencia, 50 mg., 60 capsulas-Lamberts   Ver más grande

Zinc (como Citrato) 25 mg., 120 comp-Lamberts  

Lamberts

Producto nuevo

El zinc es parte integrante de la insulina, hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo extraordinario, físico o mental, del organismo

Más detalles

€17.85 IVA incluído

Más

El zinc es parte integrante de la insulina, hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo extraordinario, físico o mental, del organismo puede incrementar las necesidades de zinc o ser causante del agotamiento de las reservas de zinc en el organismo, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida.

La quinta parte del zinc del organismo se encuentra en la piel. El zinc ayuda a regenerar los tejidos y está implicado en algunas reacciones enzimáticas necesarias para el funcionamiento normal de las glándulas grasas de la piel. El mantenimiento del buen estado de varios sistemas en el organismo, como pueden ser los sistemas nervioso, inmunológico y reproductivo, se ven afectados por el zinc. Asimismo lo están los sentidos del gusto y del olfato.

Se ha demostrado que el refinado de los cereales elimina hasta el 90% de la concentración de zinc disponible en los alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas de procedencia animal, es posiblemente una de las razones por la que apenas uno de cada tres adultos en el Reino Unido no recibe el zinc suficiente a través de la dieta.


Composición por cápsula:

  • Zinc (como Citrato) 25 mg

Uso recomendado: 1 cápsula al día con una comida. Producto apto para vegetarianos.

Advertencia: Una ingesta prolongada de esta cantidad de zinc puede causar anemia.

Presentación: Envase de 120 comprimidos

30 Productos en la misma categoría...