

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
El magnesio interviene en la formación de casi todos los tejidos del organismo, como los huesos, músculos, riñones, nervios, hígado, cerebro, testículos, pulmones, etc. Interviene en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. Lo necesitamos en el trabajo mental, en los impulsos nerviosos y en la práctica del deporte. Las vitaminas del complejo B refuerzan la acción del magnesio; de ahí que sea de interés combinarlo con la levadura de cerveza. El magnesio puede ser conveniente en estados especiales como son embarazo, lactancia, crecimiento, vejez o en situaciones de estrés, ansiedad, mucho desgaste, etc.
El magnesio puede ser muy importante para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, para los tendones, los nervios, músculos y huesos, en dietas pobres en magnesio.
Las necesidades de magnesio pueden provenir de muy diferentes motivos y los síntomas pasar totalmente desapercibidos: contracturas y calambres musculares, fracturas óseas espontáneas, pérdidas progresivas de cartílago, estados nerviosos con "tics", dolores musculares, caída del cabello, estrés sostenido, ansiedad frecuente, pérdidas frecuentes de líquidos a través del sudor o de la orina, problemas en la correcta metabolización de los azúcares, formación de piedras en los riñones por oxalatos cálcicos, fragilidad de las uñas, etc.
El carbonato de magnesio tiene una ligera función laxante, sin producir ningún tipo de irritación intestinal.
El carbonato de magnesio ayuda a alcalinizar, o sea que reduce la acidez estomacal, por lo que puede ser utilizado por personas con úlceras en estómago e intestinos.
COMPOSICIÓN, por comprimido:
USO RECOMENDADO: 2 a 3 comprimidos al día (con las comidas)
PRESENTACIÓN: Envase de 75 comprimidos