B. St. Joseph + HAVA, 510 g - Biolasi Ver más grande

B. St. Joseph + HAVA, 510 g - Biolasi

B. St. Joseph

Producto nuevo

Bio San Jose + HAVA pertenece a la gama superior de los Bio San Jose. Está elaborado a base de levaduras, mieles y frutas y por ello aporta la riqueza nutricional de dichos ingredientes (proteínas, vitaminas, minerales,

Más detalles

€77.85 IVA incluído

Más

Bio San Jose + HAVA pertenece a la gama superior de los Bio San Jose. Está elaborado a base de levaduras, mieles y frutas y por ello aporta la riqueza nutricional de dichos ingredientes (proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos...)

El Bio San Jose Hava esta elaborado a base de levaduras, mieles (de bayas de rosas, lichis, limón, acacia, lavanda, brezo, tilo, aguacate, hinojo, romero, salvia, alforfón), fructosa, grosella negra, frambuesa, saúco, arándano, pomelo, aroma de grosella negra, plantas aromáticas y fibras de cítricos.

Por las propiedades de las hortalizas seleccionadas y las virtudes de las plantas utilizadas en la elaboración de las levaduras, Bio San Jose HAVA actúa en especial a nivel del sistema hormonal.

Uso recomendado:

Tomar una cucharada de B. San Joseph HAVA tres o cuatro veces al día.

Como es un alimento se toma habitualmente durante las comidas. Tomar la primera cucharada al levantarse y el resto durante las comidas

Presentación: Botella de 510 g

 

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...