- -7%

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Las algas AFA son un energético y suplemento vitamínico-mineral. Contiene 23 minerales, 14 vitaminas, 22 aminoácidos, entre ellos todos los esenciales, 70% de proteína fácilmente asimilable y un altísimo porcentaje de clorofila.
Los comprimidos de Algas verdiazules AFA, procedentes del Lago Klamath, son adecuados para toda la familia, aportando los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y de la mente. Especialmente recomendadas para deportistas, niños en crecimiento, ancianos y personas que siguen regimenes de adelgazamiento. Su consumo es muy aconsejable en niños o adultos con Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD). También son recomendadas en la literatura internacional como una gran ayuda en el tratamiento de los niños índigo.
Es además un producto alcalinizante que contribuye desde la nutrición a la regulación del pH.
Adultos: Tomar 4-6 comprimidos al día entre el desayuno y la comida.
Niños: 2 comprimidos al día
150 comprimidos de 400 mg en envase blister.